Exposición en Madrid, España

Campus PHE Edición de Libros

Dónde:
Complejo el Águila / Ramirez de Prado, 3 / Madrid, España
Cuándo:
11 jun de 2010 - 25 jul de 2010
Inauguración:
11 jun de 2010
Organizada por:
Descripción de la Exposición
La exposición recoge un total de 30 maquetas de libros de fotografía realizados por los 30 fotógrafos que fueron seleccionados para participar en la segunda edición de Campus PHE Edición de Libros que tuvo lugar del 22 al 24 de abril de este año, en Álcalá de Henares. PHotoEspaña y la Comunidad de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares a través de la Empresa Municipal Promoción de Alcalá, S.A, organizan Campus PHE Edición de Libros, un programa que ofrece a fotógrafos la oportunidad de presentar su maqueta de libro a editores de fotografía y de exponer sus propuestas de libros. Treinta fotógrafos son seleccionados para participar en Campus PHE Edición de Libros por un comité que valorará las maquetas de libros presentadas en formato PDF. A lo largo de tres jornadas los participantes trabajan en grupos reducidos para presentar su trabajo a profesionales para recibir asesoramiento sobre ... la edición, diseño y concepto general de los proyectos: Hannah Watson, Trolley Books, Londres; Cristóbal Hara; fotógrafo, España; y Markus Schaden, Schaden Verlag, Colonia.

 

 

Entrada actualizada el el 03 jun de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!