Subasta en Madrid, España

Subasta Extraordinaria Diciembre 2010

Dónde:
Sala Retiro / Avda. Menéndez Pelayo, 3-5 / Madrid, España
Cuándo:
01 dic de 2010 - 03 dic de 2010
Inauguración:
01 dic de 2010
Organizada por:
Descripción de la Exposición
Por encima de todos los lotes que la Sala Retiro subastará destaca el óleo de Isidre Nonell Gitana firmado y fechado en 1904 con una base de 300.000 Euros. En Pintura Antigua, dos obras de Frans Snyders, Concierto de aves un óleo sobre lienzo, con un precio de salida de 60.000 Euros y Muchacho con perros y caza muerta óleo sobre lienzo. Además de dos obras de Guillermo de Anglois y José del Castillo, Alegoría del Fuego y Alegoría de América que salen a subasta en 85.000 Euros cada uno. Hay que destacar también un gran Bodegón con flores, cesta de frutas y jarra de plata , perteneciente a la Escuela Italiana probablemente Nápoles, s. XVIII, cuyo precio de salida es de 30.000 Euros. En el apartado de Pintura Moderna, destacar también un oleo sobre lienzo de Eduardo Martinez ... Vázquez titulado Rincón serrano , que se ofrece por 18.000 Euros y una pareja de paisajes de Carlos de Haes, Paisaje con arroyo y La peña de los enamorados en Antequera , dos óleos inéditos, realizados a finales de la década de 1850, que saldrán a subasta en 70.000 Euros. Por último en el apartado de Pintura Contemporánea, un óleo de Antonio Saura, Retrato 117 firmado y fechado en 1960, se ofrecerá en 80.000 Euros; y un acrílico sobre papel de Antoni Tàpies, del año 79, saldrá a pujas en 16.000 Euros. Además de una selección de interesantes obras de firmas tan conocidas como César Manrique, Antoni Clavé, Manuel Viola, José Guinovart, Eduardo Arroyo, Daniel Vázquez Díaz o Julio González.

 

 

Entrada actualizada el el 12 nov de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!