Exposición en Barcelona, España

Solvitur ambulando

Dónde:
La Capella / Hospital, 56 / Barcelona, España
Cuándo:
14 abr de 2011 - 29 may de 2011
Inauguración:
14 abr de 2011
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
BCN Producció llega este año a su quinta edición. A la vez que mantiene los principios fundacionales, esta convocatoria abierta incentiva la producción de los artistas de la ciudad de Barcelona y de su área de influencia. BCN Producció define un marco de trabajo centrado especialmente en el proceso metodológico y las dinámicas de trabajo y de seguimiento, condición prioritaria para consolidar posteriormente estructuras sólidas de promoción y difusión para el contexto artístico barcelonés. Con esta premisa, La Capella intenta dar apoyo a las necesidades económicas y de producción y realizar un acercamiento a las líneas discursivas del arte actual.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

El mejor episodio de solvitur ambulando es el del movimiento erguido de la peonza. El baile de la peonza, como el de los tropos que mantienen vivo y animado un logos moribundo, solo se logra con azotes bruscos de energía. Reanimar lo inanimado se convierte también en ... la vocación necrófila de la cultura.

 

Rubén Verdú

 

Finalizados sus estudios en la Universidad de Texas y el CalArts de Los Ángeles, se traslada a Nueva York para participar en el ISP del Whitney Museum of American Art. Sus proyectos han sido expuestos en Estados Unidos, México, Japón y también en Europa

 

 

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.