Exposición en Barcelona, España

Pisan fuerte y piden paso

Dónde:
N2 Galería / Enrique Granados, 61 / Barcelona, España
Cuándo:
30 jun de 2011 - 30 sep de 2011
Inauguración:
30 jun de 2011
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición

Con este título N2 Galería quiere presentar la obra de tres jóvenes que se podrían definir como representantes de la última generación de artistas que han entrado en el circuito del arte. Todos ellos han participado en importantes muestras y su obra está posicionada en fundaciones e instituciones oficiales.

 

Darío Reina con sus videos, dibujos y fotografías nos habla de las relaciones personales, el hombre y su entorno a través de elementos cotidianos.

 

Las esculturas, papeles y fotografías de David Moreno tienen como inicio materiales que se usan en pocas ocasiones y, trabajándolos de forma muy natural, nos lleva a vivir momentos donde la memoria adquirida se pone de manifiesto.

 

La obra de Daniel Gasol nace de la memoria musical. En sus videos y dibujos nos muestra que los comportamientos reflejados en las ... letras de estas canciones siguen siendo el motor de nuestras vidas.

 

Teresa Sesé, en su magnífico reportaje en La Vanguardia 'Los hijos del Macba' (28/11/2010), nos contaba las dificultades que estos jóvenes tienen actualmente para mostrar su obra. Desde N2 Galería, hemos querido poner nuestro granito de arena para que esta generación de artistas, cuyas fuentes conceptuales son básicas y casi absolutas en su obra, siga teniendo espacios donde darse a conocer.

 

 

 
Imágenes de la Exposición
David Moreno, Mira mamá

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!