Premio en Buenos Aires, Argentina

Premio Bienal de Artes Visuales Areatec. Segunda Edición 2012

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
Premio:
Primer premio adquisición: 15.000 Pesos Argentinos.
Segundo premio adquisición: 5.000 Pesos Argentinos.
Cuándo:
03 sep de 2012 - 02 nov de 2012
Dónde:
Buenos Aires, Argentina
Inscripción:
Cerrada desde 02-11-2012
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Premio
Los galardonados por el jurado han sido: Primer premio adquisición: Pablo Fontes (Buenos Aires, Argentina). Segundo premio adquisición: Carolina Espinel. Primera mención: Jose Luis Solei. Segunda mención: Cristina Martinelli. Tercera mención: Claudio A. Pereyra. Los seleccionados para exponer han sido: Lucia Harari, Yanine Gribnicow, Ximena María Porteous, Cesar Tschanz, Carlos Adrian Agued, Betina Piotrokowsky, Liliana Aleman, Ruben Omar Tejera, Claudio Pascale, Marcela Baubeau De Secondigné, Nestor Alfredo Balbuena, Santiago Burgos R., Lorenzo Lavaissiere, Eva Hernandez, Belen Daireaux, Alejandra Barreda, Norma Kania, Laura C. Dalton, Poupee Tessio, Gabriela Berrios, Gabriel Glaiman, Miguel Fridman, Elena Nieves, Marian0 Rodriguez Cevallos, Agustin Albarracin y Viviana Oriola. Performance: Saint Quitterie, Artista: Natalia López. Instalación: Jorge Denis, Tu Propia Pradera. El jurado estuvo formado por los artistas plásticos Eulogio de Jesús, Marino Santa María, el crítico de Arte Julio Sanchez y la Directora de ÁREATEC Arq. Ana María Carrio oficiaron de Jurado.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

Areatec es ... un espacio de arte que refleja la interacción entre arquitectura, educación, arte y tecnología cuyo deseo es que todos aquellos que lo visitan puedan conectarse en forma plena y directa con esas disciplinas y con los valores que siempre están presentes en ellas.

 

El espacio de arte Areatec invita a pensar en forma creativa, vivenciar la interacción entre diferentes materiales, métodos, objetivos, necesidades y experiencias de las áreas mencionadas y a considerar arte, ciencia y cultura como una unidad nueva explorando el tema 2012 Año Internacional de la Energía Sostenible para Todos, proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas reconociendo la importancia de la energía para el desarrollo sostenible.-

 

El Año Internacional de la Energía Sostenible para Todos ofrece una valiosa oportunidad para profundizar la toma de conciencia sobre la importancia de incrementar el acceso sostenible a la energía, la eficiencia energética y la energía renovable en el ámbito local, nacional, regional e internacional.-

 

La «energía sostenible» es aquella energía que se produce y se usa de forma que apoyen a largo plazo el desarrollo humano en el ámbito social, económico y ecológico.

 

En esta oportunidad Areatec convoca a la Segunda Edición del Premio Bienal de Artes Visuales 2012 a exhibirse en el Edificio Cassará, Avenida de Mayo 1190 Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

 

 
Imágenes del Premio
Extensón convocatoria Bienal ÁreaTEC 2012 al 2 de noviembre

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios