Beca en Carmona, Sevilla, España

XXIII Exposición de Pintura de Otoño, Peña ''Los Tranquilotes''

Premios / Dotación:

Premio


1º premio: 1.300 Euros.
2º premio: 700 Euros

Cuándo:
05 nov de 2012 - 23 nov de 2012
Dónde:
Carmona, Sevilla, España
Inscripción:
Cerrada desde 23-11-2012
Organizada por:
Descripción del Premio
Podrán participar todos los pintores mayores de 18 años que hayan nacido o residan (españoles o extranjeros) en la comunidad autónoma de Andalucía.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

XXIII EXPOSICIÓN DE OTOÑO A NIVEL AUTONÓNOMICON 2012 'PEÑA LOS TRANQUILOTES',CARMONA-SEVILLA-ANDALUCÍA.

 

BASES:

 

1. Podrán participar todos los pintores mayores de 18 años que lo deseen y que hayan nacido o residan (españoles o extranjeros) en la comunidad autónoma de Andalucía.

 

2.- Cada concursante podrá presentar un máximo de dos obras, de las que deberá ser autor y propietario, originales e inéditas y no haber sido premiadas con anterioridad en ningún otro certamen.

 

3.- Los participantes tendrán completa libertad temática y técnica. Las obras deberán tener suficiente calidad material y técnica y han de ser presentadas enmarcadas ... con soporte rígido que permitan su exposición, y adecuadamente embaladas, para garantizar la seguridad en su transporte. Las dimensiones deberán oscilar y ajustarse a un mínimo de 50x50 cm y a un máximo de 130 por 130 cm.

 

4.- Las obras deberán ser depositadas personalmente, por correos o mensajería, en el local social de la Peña 'Los Tranquilotes', sito en Paseo del Real de la Feria, s/n (Caseta de Feria) 41410, Carmona (Sevilla), abriéndose el plazo desde la difusión de las presentes bases y hasta el día 23 de noviembre/2012 en los siguientes horarios: días hábiles, de 11:00 a 13:30 y de 19:00 a 21:00 h. y domingos y festivos, de 12:00 a 14:00 horas.

 

5.- Las obras deberán llevar en su parte trasera una etiqueta que las identifique claramente con los datos aportados en plica adjunta, en la cual se deberán incluir los datos personales, fotocopia del DNI, teléfono de contacto, correo electrónico si dispone del mismo, título y valor de las obras a efectos de confección del correspondiente catálogo.

 

7.- El Jurado estará presidido por el Delegado de Cultura del Ayuntamiento de Carmona o persona en quien delegue, más tres artistas directamente relacionados con el arte de la pintura.

 

8.- Dicho Jurado efectuará una preselección de las obras presentadas, designando las que habrán de figurar en la exposición.

 

9.- Las obras que resulten seleccionadas serán expuestas en la Sala de Exposiciones de los 'Bajos del Ayuntamiento', sito en c/ El Salvador nº 2, del 1 al 9 de Diciembre del 2012, ambos inclusive.

 

10.- Durante el tiempo que dure la exposición no podrá ser retirada ninguna obra

 

11.- El Jurado se reserva el derecho a declarar desierto cualquier premio, si las obras no reúnen los méritos suficientes, así como adjudicar premios de carácter extraordinario por la calidad de las mismas.

 

12.- Las obras premiadas quedarán en propiedad de la Peña 'Los Tranquilotes' y pasarán a formar parte de una exposición permanente en la Sala de Exposiciones y Conferencias de la antigua Capilla del Hospital de San Pedro de Carmona.

 

13.- La obra ganadora del Primer premio servirá de portada para el cartel y las bases de la siguiente edición del certamen.

 

14.- En el caso que el Segundo premio a 'la mejor obra sobre motivo de Carmona' fuese merecedora del Primero, se le otorgaría este último, pasando el siguiente a ser el Segundo.

 

15.- Las obras no premiadas deberán ser retiradas del local social de la Peña 'Los Tranquilotes', como máximo antes del de 20 de Enero/2013; en caso contrario, quedarán en propiedad de la Peña. El autor que desee que se le envíe por mensajería, deberá autorizarlo previamente siendo sufragados por él los gastos de devolución, por lo que su obra deberá venir provista de los embalajes necesarios para su reenvío por mensajería si así desea que se haga la devolución. La Peña Los Tranquilotes no se responsabilizará de los posibles daños causados a las obras durante el transporte.

 

16.- La mera presentación de las obras supone la aceptación de las presentes bases y de las decisiones del Jurado, que serán inapelables.

 

PREMIOS DE LA XXIII EXPOSICIÓN DE OTOÑO PEÑA LOS TRANQUILOTES 2012

 

- PRIMER PREMIO: 1.300 E. y estatuilla de bronce del artista local D. Juan Miguel García Sanromán

**

- SEGUNDO PREMIO: 'Mejor obra sobre motivo de Carmona': 700 E.

 

Todos los premiados y sus parejas serán obsequiados con un almuerzo el 'Día del Tranquilote' que coincide con el domingo de 'piñata', en los salones del local social de la Peña Los Tranquilotes, donde se celebrará el Acto de entrega de premios.

 

artepinturatranquilotes@gmail.com 954141267-654469769

 

 

 

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios