Beca en Valencia, España

XVI Muestra de Arte Público para Jóvenes Creadores Art Públic/Universitat Pública

Premios / Dotación:

Premio


Cada uno de los proyectos seleccionados para la intervención física en el campus: 1.000 Euros.
Proyecto para la creación de un espacio digital virtual para entorno web: 700 Euros.
Proyecto de videocreación: 700 Euros, pudiendo ser seleccionados para su divulgación hasta cinco trabajos más sin dotación.

Cuándo:
16 ene de 2013 - 10 abr de 2013
Dónde:
Valencia, España
Inscripción:
Cerrada desde 10-04-2013
Dirigido a:
Artistas
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Premio
El objeto de esta convocatoria es la selección de un total de ocho proyectos artísticos de intervención en el espacio público que tengan contenidos que interactúen con el espacio universitario para ser expuestos durante el Festival de Benvinguda 2013. Los proyectos podrán ser intervenciones artísticas de carácter efímero físicamente instaladas en el exterior del Campus dels Tarongers de la Universitat de València, trabajos de videocreación y proyectos de intervención en el espacio público virtual que se puedan alojar en la web de la Universitat de València. . 6 propuestas para su instalación en el Campus dels Tarongers. . 1 proyecto para la creación de un espacio digital virtual para entorno web, que será ubicado en la web de la Universitat de València. . 1 trabajo de videocreación, que será mostrado en el Campus dels Tarongers a través del canal de reproducción creado por la organización y que será alojado en ... la web de la Universitat de València. Podrán participar todos los jóvenes (individualmente o en equipo) menores de 35 años (incluyendo todos los jóvenes que tengan 35 años en el momento de presentar la solicitud). Asimismo, también los artistas universitarios matriculados en cualquier universidad pública del estado o de la Xarxa Vives de Universitats, sin límite de edad. Las propuestas se podrán presentar mediante una solicitud individual o colectiva. Cada participante o equipo podrá presentar sólo una solicitud y un proyecto. En cualquier caso, todos los miembros de un equipo tendrán que cumplir los requisitos de inscripción a la Muestra. La comisión de selección estará formada por el delegado del Rector para Estudiantes de la Universitat de València, como presidente de la comisión, tres vocales nombrados por el rector de la Universitat de València entre profesionales, artistas e investigadores en el campo de las artes plásticas y audiovisuales, José Luis Pérez Pont, crítico de arte y coordinador de la Mostra de Art Públic, y Rosalía Font Matilla, técnica de dinamización cultural del SeDI, que actuará también como secretaria. Para obtener más información sobre esta convocatoria, puede consultar el enlace del apdo. Documentos.

 

 
Imágenes del Premio
XVI Muestra de Arte Público para Jóvenes Creadores Art Públic

Entrada actualizada el el 08 abr de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios