Certamen en Zaragoza, España

XXVI Certamen Fotográfico Ramón y Cajal

Premios / Dotación:

Premio

Un único premio de 300 Euros.

Cuándo:
01 jul de 2013 - 19 oct de 2013
Dónde:
Zaragoza, España
Inscripción:
Cerrada desde 19-10-2013
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Premio

PRIMERA.- PARTICIPANTES. Podrá tomar parte cualquier persona, presentando un máximo de tres fotografías por concursante. No podrán participar fotógrafos profesionales y las personas que hayan obtenido el primer premio del Certamen en los últimos tres años.

 

SEGUNDA.- MODALIDAD. Fotografías en blanco y negro o color que deberán ser originales e inéditas con un formato mínimo de 18 x 24 cm. y montadas en passpartout a 30x40 cm.

 

TERCERA.- TEMÁTICA. El tema será libre.

 

CUARTA.- CATEGORÍAS. Se establece una única categoría para todos los concursantes.

 

QUINTA.- JURADO. Será designado por la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza a propuesta de la Sociedad Fotográfica de Zaragoza.

 

SEXTA.- PLAZOS. El plazo ... de admisión se cerrará a las 13 horas del día 19 de octubre de 2013, en las oficinas del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza, sita en Avenida del Tenor Fleta nº 57, portal C, 1º de Zaragoza, Código Postal 50008.

 

SÉPTIMA.- FALLO. El fallo del jurado, incluyendo la composición de éste, se hará público con anterioridad al 9 de noviembre de 2013 a través de la página web www.cofzaragoza.org y será inapelable. El premio podrá declararse desierto.

 

OCTAVA.- PRESENTACIÓN. En cada fotografía presentada deberá constar al dorso y visible el título de la misma. En sobre cerrado adjunto deberá constar, en el exterior, 'XXVI Certamen Fotográfico Ramón y Cajal' y el título de la fotografía y en su interior los datos personales del autor.

 

NOVENA.- PREMIO. Se otorgará un único premio: Diploma, trofeo y 300 euros (trescientos euros).

 

DÉCIMA.- OBRA PREMIADA. El original pasará a ser propiedad del Colegio Oficial de Farmacéuticos que tendrá derecho a su uso, publicación y reproducción.

 

UNDÉCIMA.- EXPOSICIÓN Y RETIRADA OBRAS. Todas las obras presentadas a concurso serán objeto de una exposición colectiva celebrada dentro de los actos conmemorativos del Día del Colegiado-Fiesta de la Patrona. Las obras no premiadas podrán ser retiradas en las oficinas del Colegio Oficial de Farmacéuticos a partir del día 1 de diciembre y hasta el 31 de diciembre de 2013.

 

DUODÉCIMA.- ENTREGA DE PREMIOS. La entrega del Premio se efectuará en acto público en el transcurso de los Actos Programados con ocasión de La Fiesta del Colegio-Día de la Patrona a finales de noviembre de 2013, en fecha aún por determinar. El autor premiado concurrirá personalmente al acto de entrega de premios, salvo causa justificada. La inasistencia permitirá al Jurado desposeer de premio y adjudicarlo en su lugar al sustituto correspondiente.

 

DECIMOTERCERA.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES. La participación en este Certamen lleva aparejada la aceptación de las presentes bases.

 

Zaragoza, junio de 2013

 

 

 

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios