Exposición en Bogotá, Distrito Especial de Bogotá, Colombia

LANDscapeING

Dónde:
-Galeria MÜ [ESPACIO CERRADO] / Cr 4A #26B-29, L. 202 / Bogotá, Distrito Especial de Bogotá, Colombia
Cuándo:
12 oct de 2013 - 13 dic de 2013
Inauguración:
12 oct de 2013
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Primera exposición individual en la galería Mü del colectivo franco-argentino, Raom & Loba

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

Galería MÜ presenta LANDscapeING, la primera exposición individual en la galería del colectivo franco-argentino, Raom & Loba. LANDscapeING hace parte de la colaboración con la galería argentina ArtexArte y su programa de Intercambio con Artistas Latinoamericanos (ICAL). Así, paralelo a la muestra de Raom & Loba en Galería MÜ, dos artistas colombianas estarán mostrando su trabajo en la Galería ArtexArte de Buenos Aires.

 

La exposición inaugurará el 12 de Octubre y podrá ser visitada hasta el 13 de Diciembre de 2013. Una recepción de inauguración se llevará a cabo el sábado 12 de octubre de 11am-3pm. Una charla con Raom será presentada el sábado 2 de Noviembre de 2-5pm en el auditorio de la Escuela de Cine y Fotografía Zona Cinco.

 

LANDscapeING es la serie ... más reciente del colectivo Raom & Loba y en ella se explora una relación paisaje-hombre que remite tanto a la realidad como a la ficción, haciendo que estos lugares arcaicos y naturales se vuelvan un escenario teatral donde cada imagen es parte de una trama narrativa en la cual el espectador participa a través de sus propias reminiscencias. 'Nuestros trabajos se organizan en series temáticas... Cada imagen es una ficción, una puesta en escena, desarrollando lo que llamamos 'micro ficciones'. Nuestras imágenes son fragmentos de una historia más vasta, que saca a luz aspectos de la naturaleza humana, haciéndolos visibles simbólicamente,' cuentan Raom & Loba al hablar sobre su obra.

 

Raom (Buenos Aires, 1962) artista plástico, se radica en Francia en 1995. Su expresión artística se transforma radicalmente al tener contacto de las nuevas tecnologías digitales y se orienta hacia nuevos procesos de creación. En 1997 forma con Loba (Paris, 1972), diseñadora grafica, el grupo de creación «Experiencias Visuales» que se basa en la práctica fotográfica y en las técnicas y procesos de la imagen estereoscópica o en relieve. Actualmente conocidos como Raom & Loba viven y trabajan en Paris. Su trabajo ha sido exhibido por más de 15 años en galerías y museos en Francia, Argentina, Corea, Estados Unidos, Islandia y Australia entre otras. Actualmente trabajan con el apoyo de la Cultura de la Región Champagne Ardenne.

 

 

 
Imágenes de la Exposición
Raom & Loba, Projection 1, 2010

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 11 abr de 2024

ProjecteSD / Barcelona, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones