Beca en Nueva York, New York, Estados Unidos

I Beca Colección Patricia Phelps de Cisneros para participar en SOMA Summer 2014

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
Premio:
Residencia de 8 semanas.
Cuándo:
27 feb de 2014 - 31 mar de 2014
Dónde:
Nueva York, New York, Estados Unidos
Inscripción:
Cerrada desde 31-03-2014
Dirigido a:
Artistas
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Premio
Por primera vez, la Colección Patricia Phelps de Cisneros ofrece apoyo económico a un/una artista venezolano/a para participar en SOMA Summer en la Ciudad de México, del 30 de junio al 22 de agosto de 2014. El proceso de inscripción se realiza únicamente a través de la página de Internet de SOMA. El/la candidato/a debe ser artista venezolano, residente del país y hablar inglés. Los lineamientos están disponibles en el sitio web de SOMA. La CPPC NO recibirá solicitudes. SOMA es un reconocido espacio en donde se promueve la reflexión y discusión sobre diferentes acontecimientos en el arte a nivel nacional e internacional. Fundado en noviembre de 2009 gracias al interés de un grupo de artistas que unieron esfuerzos para formar una plataforma única en el ámbito cultural, SOMA cuenta con colaboradores y asesores de trayectoria, entre artistas, críticos de arte, curadores y otros profesionales del entorno artístico. Su programa de ... verano internacional, SOMA Summer, dirigido por Carla Herrera-Prats, se imparte en inglés y convoca a expositores y artistas de varias latitudes interesados en modelos pedagógicos. Cada año, SOMA Summer se enfoca en el desarrollo de un tema específico, la edición 2014 girará en torno a las nociones de participación y colaboración en el arte. En un ambiente de trabajo intensivo (8 semanas), los participantes tienen acceso a seminarios, conferencias, entrevistas individuales y visitas de estudio de artistas activos. El/la seleccionado/a tendrá una oportunidad única de conocer el panorama artístico y cultural de Ciudad de México a través de estos intercambios. Los artistas interesados deberán completar la solicitud antes del 31 de marzo de 2014.

 

 
Imágenes del Premio
Violette Bule. Acaparo con descaro, fotografía digital, 2014

Entrada actualizada el el 23 oct de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!