Exposición en Madrid, España

Asunto calamar

Dónde:
espaciovalverde / Valverde, 30 / Madrid, España
Cuándo:
Desde 22 may de 2014
Inauguración:
22 may de 2014
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición

El origen del asunto calamar es una pesadilla en la cual soñé que estaba paseando por Villalba, una localidad poco interesante y pedregosa en las afueras de Madrid.

 

De repente apareció un camión de pescadería que volcó un montón de basura en un descampado, cerca de donde yo andaba. Ante mi sorpresa, esta gente había tirado también un calamar gigante que volvió a la vida y se dispuso a perseguirme.

 

Poco después de pintar 'Calamar gigante' tuve ocasión de ir a Londres y visitar el espécimen de calamar gigante que se encuentra en el Museo de Historia Natural. ¡Era realmente impresionante! Entonces me di cuenta de que mi primera versión no hacia justicia a la enormidad de la criatura, y decidí acometer una segunda, llamada 'Calamar colosal'.

 

... style='margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt;text-align: justify;text-indent:1.0cm;line-height:normal'>Para concluir, diré que con este trabajo no estoy tratando de denunciar el exterminio de criaturas marinas ni el maltrato al género femenino.

 

 

 
Imágenes de la Exposición
Natalia Reparaz, Asunto calamar

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!