Comisario

Lara Marmor

Argentina
Cortesía de arteBA
Residencia:
Reside en Buenos Aires, Argentina
Actividad vigente:
No hay actividad VIGENTE
Descripción del Profesional del arte
Es curadora independiente. Formada como Licenciada en Artes por la Universidad de Buenos Aires, realizó el Programa de Cultura Brasileña de la Universidad de San Andrés / FUNCEB. Recibió becas de formación de instituciones del país y del exterior. Trabajó como asistente de dirección en el Museo de Arte Moderno y estuvo a cargo del archivo de entrevistas del área de Artes Visuales del Centro de Documentación, Investigación y Publicaciones bajo dirección de Andrea Giunta en el C.C. Recoleta. En 2014 su proyecto Segundo piso por escalera fue seleccionado dentro del Concurso de Proyectos Curatoriales de Fundación Proa donde fue exhibido. En 2013 obtuvo el Primer Premio del Concurso Jóvenes Curadores organizado por arteBA. Algunas exhibiciones recientes son: Un espacio para la obra que no tuvo lugar (FNA, 2014); Doble Fondo de Eugenia Calvo (C.C. Haroldo Conti, 2014); Dobles de Leticia Obeid (Museo Caraffa, Córdoba; MACRO, Rosario; Museo Franklin Rawson, ... San Juan; Espacio La Cripta, Tucumán, 2013 – 2014) y arteBA (BA, 2013). Es profesora de grado en la Universidad Torcuato Di Tella y es responsable del seminario Curaduría: práctica, teoría e historia en el Programa para Artistas de dicha universidad. Dicta en todo el país con el Fondo Nacional de las Artes seminarios sobre prácticas estéticas actuales y workshops como programa de muchas de sus curadurías. Escribe sobre artistas en publicaciones extranjeras y nacionales. Es colaboradora en Inrockuptibles.

 

 

Entrada actualizada el el 07 ago de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias