Exposición en Buenos Aires, Argentina

1:1 Juliana Herrero: Carolina Boettner, Nestor Crovetto, Ana Montecucco

Dónde:
La ira de Dios [ESPACIO CERRADO] / Aguirre, 1029 / Buenos Aires, Argentina
Cuándo:
05 ago de 2017 - 05 ago de 2017
Inauguración:
05 ago de 2017 / 15:00
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Descripción de la Exposición
1:1 diálogos uno a uno como método experimental de apropiación y donación en la práctica artística Muestra de Juliana Herrero en diálogo con Carolina Boettner, Nestor Crovetto y Ana Montecucco. CB 1 : 1 JH A partir de obras audiovisuales de ambas artistas, Carolina Boettner y Juliana Herrero se invitan mutuamente a atravesar los límites de las propias obras, creando al mismo tiempo obras individuales y en su conjunto una obra a DUO única que tiene lugar sólo en el transcurso del intercambio en espacio y tiempo específicos Ambas artistas abordan en su propia obra como en este diálogo 1:1 el momento de ficción y realidad, que apropia y entrega, borrando los límites entre las dimensiones conocidas y creando un momento surreal que se superpone a las superficies existentes. : : : NC 1 : 1 JH A partir de obras visuales y sonoras de ambos artistas, Nestor Crovetto y Juliana Herrero se invitan ... mutuamente a atravesar los límites de las propias obras, creando al mismo tiempo obras individuales y en su conjunto una obra a DUO única que tiene lugar sólo en el transcurso del intercambio en espacio y tiempo específicos Ambos artistas abordan en su propia obra como en este diálogo 1:1 el momento sutil y abstracto que insinúan la velocidad subjetiva y la distancia, apropiando y entregando un momento surreal que crea su propia lógica. : : : AM 1 : 1 JH A partir de obras performativas de ambas artistas, Juliana Herrero y Ana Montecucco se invitan mutuamente a atravesar los límites de las propias obras, creando al mismo tiempo obras individuales y en su conjunto una obra a DUO única que tiene lugar sólo en el transcurso del intercambio en espacio y tiempo específicos Ambas artistas abordan en su propia obra como en este diálogo 1:1 el momento éxtimo que exterioriza e interioriza, al tiempo que apropia y entrega, borrando los límites de lo real y creando un momento surreal que se escapa de la lógica de lo establecido

 

 
Imágenes de la Exposición
1:1 Nestor Crovetto, Juliana Herrero (Credits: Nestor Crovetto, Insomnio 2009-2011, Juliana Herrero, Naturalien Ensamble N1 2016)

Entrada actualizada el el 04 sep de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 11 abr de 2024

ProjecteSD / Barcelona, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones