Exposición en A Coruña, España

12miradas::Riverside. Guillermo Santomà

Dónde:
Galería Vilaseco / Padre Feijóo, 5 - 1º / A Coruña, España
Cuándo:
Desde 09 mar de 2017
Inauguración:
09 mar de 2017 / 20:30
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Carlos Quintáns, comisario del proyecto, propone a Guillermo Santomá para comenzar la edición 2017 de 12miradas::Riverside impulsado por Corporación Hijos de Rivera y Laboratorio Creativo Vilaseco. El jueves 9 de Marzo, a las 20:30h. se presentan las miradas de Guillermo Santomà, en la Galería Vilaseco, con una charla de introducción a la muestra. Según el creador “las doce miradas se proponen como una forma de comunicación, un ejercicio de dejar escrito lo que hemos pensado, hablar encima de las palabras, encima del discurso que construiremos y que os vais a poder llevar. Para los que vengan luego, durante los días de exposición, un fragmento de algo que nunca escucharon y que van a poder leer”. Guillermo Santomà (1984, Barcelona). En 2014 atrajo la atención con la transformación realizada -en colaboración con Albert Guerra- sobre la Casa Horta, una edificación de tres plantas de principios del siglo XX situada en el barrio barcelonés de Guinardó ... y que el joven diseñador convirtió en su residencia. Desde entonces, su trabajo se ha hecho más visible para público y crítica, especialmente proyectos como Casa en Sant Feliu del Loobregat, Barcelona -en colaboración con Albert Guerra y Magdalena Barceló, 2014-, la Mam Originals Store de Barcelona -en colaboración con Diego Ramos, 2016-, o la Herboristeria Lamaza de Santa Coloma de Gramanet, Barcelona (2016). Igualmente, su creatividad se ha deslizado por otros territorios como la escenografía, en la que cabe reseñar Gold Dust Rush, espectáculo de danza dirigido por Eulàlia Bergadà; y su obra ya ha formado parte de muestras como Mirage ( Galería Etage Projects, Copenhagen, 2015) Huit phases pour l’illumination (Palais de Tokyo, París, 2016) y en su ciudad natal recientemente realizó una exposición individual en colaboración con Dries Van Noten Film (Side-Gallery, Barcelona, 2016).

 

 

Entrada actualizada el el 08 mar de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones