Festival de arte en Sevilla, España

13º Festival Internacional Zemos98 Progresa Adecuadamente

Dónde:
Zemos98 / Sevilla, España
Cuándo:
05 abr de 2011 - 09 abr de 2011
Inauguración:
05 abr de 2011
Organizada por:
Descripción de la Exposición

El 13 Festival Internacional ZEMOS98 Progresa Adecuadamente, profundizará en las implicaciones de la obsolescencia programada, el consumo y la 'anarquía' de lo nuevo. El festival, que tendrá lugar del 5 al 9 de abril, propone una programación volcada en el análisis de la cultura del remix, el pro-común o la importancia del audiovisual como herramienta educativa. Durante los primeros días de abril, ZEMOS98 vuelve al caS (Centro de las Artes de Sevilla) y al Teatro Alameda, además de incorporar nuevos espacios para sus Conciertos Domésticos.

 

José Luís de Vicente, Marta Peirano, Miguel Noguera, Daniel Granados, Las Buenas Noches, Hexstatic, Anki Toner, Espaldamaceta o Fluzo son algunos de los invitados a esta edición que se complementa con proyecciones como 'Les glaneurs et la ... glaneuse' ('Los Espigadores y la espigadora'), de Agnes Varda, o los estrenos de '¡Copiad Malditos!', de Stéphane M. Grueso y 'An Island', de Vicent Moon y el grupo danés Efterklang, además del taller de radio experimental, Radioactivos.

 

Como cada año, el Festival Internacional ZEMOS98 presenta una programación sui generis, hecha a la medida de sus necesidades. Las implicaciones del consumo, la cultura del remix, las licencias copyleft y la experimentación, conformarán una semana en la que los talleres, las conferencias, los conciertos y la filosofía de compartir conocimiento serán los protagonistas.

 

ZEMOS98, es un equipo de profesionales profundamente interesados en la comunicación, la educación, el audiovisual y la cultura libre. Además del Festival Internacional ZEMOS98, con trece ediciones, el colectivo participa en charlas, conferencias, cursos y talleres en todo el mundo y mantiene redes de intercambio con otros microbios de las industrias educativas y culturales interesados en el copyleft, la cultura del remix, el audiovisual o la educación expandida

 

 

 

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones