Exposición en Venice, Veneto, Italia

16° Premio Arte Laguna

Dónde:
Nappe dell Arsenale di Venezia / Arsenale di Venezia / Venice, Veneto, Italia
Cuándo:
03 oct de 2021 - 24 oct de 2021
Inauguración:
03 oct de 2021
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
La artista visual Julia Romano se prepara para ser parte en el mes de octubre de la edición 2020/2021 del célebre premio Arte Laguna en el Arsenal de Venecia. Su participación en este premio internacional la ha vinculado con numerosas instituciones culturales en el extranjero: recientemente la fundación india Basu Foundation for the Arts comenzó a patrocinar su obra en Asia, África y Oriente. En este momento, sus Paisajes culturales se exhiben en el magnífico Caudan Arts Centre en las Islas Mauricio. Y prepara junto a Basu una exposición en la galería Tao de Bombay para el mes de septiembre. Su carrera internacional despegó muy temprano, cuando en 2003, con 25 años, ganó un premio de fotografía digital en España; y tomó gran impulso en 2011, al resultar seleccionada para asistir al Encontro de Artistas Novos en Santiago de Compostela, experiencia que le permitió intensificar su compromiso con la producción ... y profesionalizar aún más su práctica. Desde entonces, su obra en formato digital y su excelente manejo del inglés le han permitido desarrollar una intensa carrera en el exterior participando de muestras, ferias y premios en Estados Unidos, Italia, España, Inglaterra, Bélgica, Perú, Colombia, Brasil, China y África. Desde que comenzó la pandemia, lejos de detenerse, su carrera internacional no ha parado de crecer. Paralelamente, la artista de origen santafesino —y cordobesa por adopción— sigue consolidando su presencia nacional y regional. Y, con el ánimo de seguir abriendo fronteras, junto a Luogo Galería de Rafaela acaba de lanzar una tienda online en su sitio juliaromano.com.ar , donde se puede elegir entre más de 200 obras de sus distintas series —incluida la reciente Cambios de estado—, cuyos valores parten de los cincuenta mil pesos, y recibir asesoramiento acerca de opciones de tamaños, papeles, impresión y enmarcado desde cualquier lugar del mundo. Su reconocidos Paisajes culturales también se encuentran a la venta desde su página y desde la plataforma digital Diderot.art , que posee en exclusiva esta serie.

 

 

Entrada actualizada el el 05 ago de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones