Concurso en Middlesex, New Jersey, Estados Unidos

17° Concurso Salón Internacional ARC

Premios / Dotación:

Mejor de la exposición

$25,000 dolares

Premio William Bouguereau "La emoción, el tema y la figura"

$3,000 dolares

Premio FWSD 2024

ARC se asociará con Fashion Week San Diego (FWSD), quien seleccionará 5 trabajos del 17° Salón Internacional ARC participará en una oportunidad exclusiva con Fashion Week San Diego Designers. Los diseñadores de FWSD se conectarán con los trabajos de los artistas ganadores y los diseñadores crearán un atuendo de alta costura original inspirado en la obra de arte del Salón ARC. Las obras ganadoras del Salón ARC junto con las prendas especialmente diseñadas se exhibirán con modelos en vivo para un evento especial. Los invitados/asistentes podrán "votar" por su pieza y maridaje favorito. Esta será una oportunidad para promover el Realismo Contemporáneo a una audiencia que de otra manera no lo habría visto y para exponer el Movimiento de Arte Realista a los mejores diseñadores de moda de la industria. Se anunciarán más detalles.

Categoría Adolescentes

$2,500; $1,000; y $500 (primer, segundo y tercer lugar) dolares

11 premios del primer lugar

$2500 otorgados en cada categoría dolares

11 premios del segundo lugar

$1000 otorgados en cada categoría dolares

11 premios del tercer lugar

$500 otorgados en cada categoría dolares

Edición:
17
Cuándo:
01 mar de 2024 - 13 jun de 2024
Dónde:
Middlesex, New Jersey, Estados Unidos
Inscripción:
Abierta desde 01-03-2024 hasta 13-06-2024 Inscribete aquí
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Web  Blog  Twitter 
Teléfonos:
+12014872728
Correo electrónico:
info@artrenewal.org
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
La organización Art Renewal Center (http://www.artrenewal.org) invita a artistas de todo el mundo a participar en su 17º Salón Internacional ARC, el concurso de realismo del siglo XXI más grande del mundo. Con más de $130,000 en premios y reconocimiento internacional a través de asociaciones con prestigiosas revistas, galerías, museos y mucho más, ¡no dudes en competir! Las categorías incluyen: figurativo, retrato, realismo imaginativo, dibujo, paisaje, naturaleza muerta, pintura al aire libre, después de la vida, escultura, animales y una categoría especial para adolescentes. Todas las inscripciones deben enviarse antes del 13 de junio de 2024 a las 11:59 p. m. (hora estándar del Pacífico). Los artistas pueden participar y ganar en una o varias categorías. El concurso está abierto a todos aquellos que deseen postularse en todo el mundo. No hay límite para la cantidad de obras de arte que puede ingresar. NO es necesario que las obras estén disponibles ... para la venta. NO es necesario que las obras estén disponibles para que la exposición en vivo pueda competir y ganar. Todos los ganadores, menciones honoríficas, finalistas y semifinalistas se publicarán en Art Renewal Center® sitio web. Todos los ganadores, menciones honoríficas y algunos finalistas se publicarán en el libro del Salón ARC 17/18, Realismo Internacional. El 17 de septiembre de 2024 se publicará una lista de los artistas y obras semifinalistas del 17.º Concurso Salón ARC. El 20 de noviembre de 2024 se publicará una lista de los finalistas. Los ganadores se publicarán el 6 de enero de 2025. Miembros del jurado: Fred Ross, Arantzazu Martinez, Leng Jun, B. Eric Rhoads, Kara Lysandra Ross, Ming Qin, Michael John Angel, Vern Swanson, Daniel Graves, Juliette Aristides, Bridget MacAvoy, Anthony Waichulis, Patrick Wilshire, Bai Yuping, Thomas Kegler, Jim McVicker, Mary Pettis, Julie Bell, Renee Bemis, Maudie Brady, Richard MacDonald, Xu Mangyao. Envíe su solicitud aquí : https://www.artrenewal.org/arc-salon-application#/

 

 
Imágenes del Premio
17° Concurso Salón Internacional ARC

Entrada actualizada el el 05 abr de 2024

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.