Certamen en Antequera, Málaga, España

22 Certamen Nacional de Pintura Ciudad de Antequera 2018

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
Primer Premio:
6000 euros
Segundo Premio:
2500 euros
Edición:
22ª
Cuándo:
12 oct de 2018 - 18 nov de 2018
Dónde:
Antequera, Málaga, España
Inscripción:
Cerrada desde 18-11-2018
Dirigido a:
Artistas
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Web 
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
El pintor Fermín García Villaescusa con su obra “El Salón del Piano” ha sido el ganador del primer premio dotado con 6.000 euros del 22 Certamen Nacional de Pintura Ciudad de Antequera 2018, mientras que el pintor japonés residente en España Teruhiro Ando se alzó con el segundo galardón dotado con 2.500 euros por su obra “Bodegón Blanco III”. Durante más de 30 años, la Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial de Antequera se ha convertido en referente del sector y cuya actividad traspasa su propia naturaleza de agrupación de comuneros para convertirse en un instrumento al servicio del conjunto de la ciudad de Antequera. Prueba de ello, es el mecenazgo que durante más de dos décadas lleva realizando a través de la organización de este certamen, que se ha ido consolidando año tras año como uno de los principales de España como acredita el extenso número de obras que se han ... venido presentando en las últimas ediciones, superando las 200 en 2017, así como la calidad de las mismas, participando algunos de los más brillantes y prometedores artistas de todo el país. Obras La 22 edición del certamen nacional ha batido records y ha recibido más de 270 obras de todo el territorio de español. Como en años anteriores, tanto el tema como la técnica a utilizar para participar en el certamen han sido de libre elección por parte del artista, pudiendo presentar una sola obra que será original y que no haya sido presentada a otro concurso ni a convocatorias anteriores. Exposición Las obras preseleccionadas para participar en el certamen de este año serán exhibidas temporalmente en la exposición de la Pinacoteca Andaluza Ciudad de Antequera desde el 17 de diciembre de 2018 hasta el 7 de enero de 2019, a la vez que serán incluidas en el catálogo digital que se publicará en la web del certamen te pintura. La 22 edición del Certamen Nacional de Pintura Ciudad de Antequera cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Antequera.

 

 
Imágenes del Premio
El Salo?n del Piano de Fermi?n Garci?a Villaescusa (1º premio) — Cortesía de Lícua Creatividad Líquida

Entrada actualizada el el 17 dic de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 23 mar de 2024

Kewenig Galerie - Palma de Mallorca / Palma, Baleares, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios