Seminario en Madrid, España

23ª Jornada de Conservación de Arte Contemporáneo

Dónde:
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Santa Isabel, 52 / Madrid, España
Cuándo:
24 feb de 2022 - 25 feb de 2022
Dirigido a:
Profesionales, Organizaciones
Correo electrónico:
jornada.conservacion@museoreinasofia.es
Descripción de la Formación
Los días 24 y 25 de febrero de 2022 se celebrará la 23ª Jornada de Conservación de Arte Contemporáneo, organizada por el Departamento de Conservación-Restauración del Museo Reina Sofía, con el apoyo de la Fundación Mapfre. Dirigida a profesionales, investigadores y empresas del sector, esta edición se llevará a cabo de forma presencial y virtual, mediante intervenciones de 20 minutos, más 5 minutos de preguntas en directo. Intentaremos combinar un programa de presentaciones presenciales y virtuales Los ponentes seleccionados, para formato virtual, tendrán que enviar su presentación grabada conforme a unos requisitos técnicos que les serán facilitados. El plazo de presentación de propuestas de comunicaciones concluye el próximo día 15 de noviembre de 2021. Las personas interesadas deberán enviar al correo jornada.conservacion@museoreinasofia.es la siguiente documentación: • Propuesta inédita relacionada con la conservación o restauración de arte contemporáneo. • Resumen de 1.700 palabras en documento Word sobre el tema abordado. Indique la temática al inicio del documento ... con cinco palabras clave. • Currículum y datos de contacto. La propuesta puede presentarse en español e inglés. Las propuestas serán evaluadas por un comité científico y aquellas seleccionadas para participar en la Jornada serán susceptibles de ser incluidas en una publicación posterior tras su evaluación definitiva por el comité editorial.

 

 

Entrada actualizada el el 13 oct de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Exposición
14 mar de 2024 - 22 may de 2024

Carreras Múgica / Bilbao, Vizcaya, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación