Exposición en Palma, Baleares, España

25 años Baleària

Dónde:
Fundació Sa Nostra / Concepció, 12 / Palma, Baleares, España
Cuándo:
02 jun de 2023 - 30 jun de 2023
Inauguración:
08 may de 2023 / 20
Horario:
De lunes a viernes de 10:30 a 13:30h. y de 17:00 a 20:00h.
Precio:
Entrada gratuita
Descripción de la Exposición
"25 años Baleària" es una exposición para conmemorar la historia de Baleària durante este cuarto de siglo de trayectoria en el sector del transporte marítimo, así como un reconocimiento especial a la promoción cultural que ha realizado durante estos años la Fundació Baleària, facilitando el intercambio cultural entre artistas del territorio en el que la compañía está presente. Esta colección singular reúne las obras de varios artistas procedentes de diferentes puntos del Mediterráneo: Islas Baleares, Comunidad Valenciana, Andalucía y Ceuta. La pluralidad de orígenes de los artistas implicados tiene el propósito de continuar impulsando el intercambio de ideas, el desarrollo cultural y la convivencia entre las poblaciones de los diferentes territorios que une la naviera. Cada autor ha creado en exclusiva una obra fiel a su estilo artístico, recogiendo así una muestra de varias disciplinas: la escultura, la pintura, la fotografía y la cerámica. Esta colectiva nace con el propósito de viajar ... por el mar, para rendir homenaje al 25 aniversario de la naviera a través de las Lonjas de la Cultura de la Fundación Baleària, llegar a buen puerto y continuar promoviendo la unión de las personas y de los territorios a través de la cultura. Artistas: Ibiza: Carles Guasch, María Catalán y Diana Bustamante. Mallorca: Joan Costa, Natatxa Lebedeva, Tomeu Canyelles, Joan Pascual, Xisco Ramis y Mariano Mayol. Menorca: Zulema Bagur, Florit Nin y Paca Florit. Formentera: Enric Riera. Almería: Ana Uceda y Angel Zabala. Cádiz: Dori Fernandez y Emilio Perez Gallego. Alicante: Zingraff, Joan Castejón, Xavi garcia, Imma Mengual y Ramón Pérez Carrió. Valencia: Empar Boix y Paqui Revert. Ceuta: Alejandro Pedrajas.

 

 

Entrada actualizada el el 24 may de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones