Exposición en Madrid, España

2do Aniversario Espacio CóMPLICES

Dónde:
Espacio Cómplices - [ESPACIO CERRADO] / Salitre, 23 / Madrid, España
Cuándo:
06 nov de 2020 - 20 nov de 2020
Inauguración:
06 nov de 2020 / 19HS
Horario:
LUNES A VIERNES DE 17 A 20 HS
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Correo electrónico:
somoscomplicescoworking@gmail.com
Descripción de la Exposición
2do. Aniversario | Fotografía Durante y Después de la Cuarentena Éste próximo 6 de noviembre de 2020 Espacio CóMPLICES celebra su 2do. Aniversario con una muestra colectiva que reúne cinco propuestas fotográficas producidas a lo largo del año presente durante y después del confinamiento que hemos atravesado a raíz de la crisis sanitaria que la propagación del COVID-19. Con este proyecto, CóMPLICES se reafirma en su compromiso por mantener una plataforma abierta y disponible para el desarrollo y el intercambio cultural. La exposición contará con la participación del puertorriqueño Abdiel Segarra, Agostina Flamini de Argentina, el colombiano David Santamaría y las españolas Eva Blanco Gonzalez y Olatz Vázquez. Las propuestas que conforman el proyecto expositivo son testimonios y reflexiones que ponen el énfasis en una mirada hecha desde y hacia dentro sobre las subjetividades que afloraron durante el pasar de este año marcado por el encierro y la inestabilidad. La inauguración ... se celebrará siguiendo las normas de seguridad, la utilización de mascarillas es obligatoria para todxs lxs asistentes. El ingreso al espacio se hará en turnos rotativos de 6 personas máximo como los dispone la normativa de la Comunidad de Madrid. La muestra permanecerá en sala durante dos semanas abierta para visita en horario de 17:00 a 20:00hs de lunes a viernes. CóMPLICES es un espacio fundado en septiembre del 2018 que lleva como objetivo provocar vínculos consistentes entre artistas, plataformas y agentes culturales en pro de un ambiente de trabajo cada vez más cooperativo. El proyecto además apuesta por la creación de puentes de colaboración entre artistas y demás profesionales de la cultura en Madrid y otras partes del mundo confiando principalmente en la necesidad creciente de crear prácticas colectivas que apoyen los procesos de investigación y producción artística. Para más información puede visitar nuestra web en www.somoscomplices.com o escribirnos un correo a la siguiente dirección: somoscomplicesgaleria@gmail.com, también puede llamar al +34 647135280. CóMPLICES está abierto al público en horario regular de lunes a viernes de 17:00 a 20:00.

 

 
Imágenes de la Exposición
Olatz Vázquez

Entrada actualizada el el 04 nov de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones