Exposición en Gijón, Asturias, España

30 + 6

Dónde:
Aurora Vigil-Escalera Galería de Arte / Capua, 21 / Gijón, Asturias, España
Cuándo:
27 ene de 2021 - 03 mar de 2021
Inauguración:
27 ene de 2021
Horario:
De martes a viernes 10:00 - 14:00 | 17:00 - 20:00 y sábados 10:00 - 14:00
Precio:
Entrada gratuita
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
+34985344943
Correo electrónico:
aurora@vigilescalera.gallery
Documentos relacionados:
Descripción de la Exposición
Aurora Vigil-Escalera Galería de Arte mantiene su tradición de dedicar la primera exposición del año a una colectiva con todos los artistas que la han acompañado en su camino. Disponible del 27 de enero al 3 de marzo de 2021, 30+6 celebra, al tiempo, los 6 años que cumple la galería -inaugurada en enero de 2015-, sin olvidar los 30 de trayectoria profesional que su directora pasó en la Sala de Arte Van Dyck; referente cultural desde 1981 a 2015, y de la que este nuevo espacio ha heredado tanto. Esta exposición aniversario reivindica, ahora más que nunca, el poder del arte y su importancia para la sociedad. Tras un año difícil para todos no nos queda más remedio que intentar aprender de los baches en el camino, celebrar los logros y alegrarnos de que, gracias al trabajo constante de todo el equipo y de nuestros artistas, junto con el ... apoyo de los coleccionistas y los amantes del arte, un año más estamos aquí para seguir luchando por la cultura, por este mundo que nos inspira y nos apasiona a todos los que formamos parte de él. ¡Un mundo que ni se para ni se podrá parar! Durante los próximos casi dos meses, tanto nuestra galería de la Calle Capua como nuestras redes sociales para los que no puedan visitarnos personalmente, ofrecerán una magnífica selección de obras de artistas con una importante trayectoria nacional e internacional, que resume lo mejor del pasado año y anticipa algunas de las exposiciones que presentaremos a lo largo de la presente temporada. El recorrido de la exposición abarca desde las inconfundibles marinas de Javier Torices a las hipnóticas abstracciones coloristas de Ismael Lagares y las cinematográficas puestas en escena de Jorge Hernández, pasando por el magnetismo de Herminio, el minimalismo de Lisardo y la luz de Pablo Armesto, entre otros. La fotografía, que estuvo tan presente este año con grandes nombres como los Premios Nacionales Isabel Muñoz y Chema Madoz o José María Mellado, también estará presente en esta muestra, así como las pinturas de indiscutibles maestros del arte español contemporáneo como Luis Gordillo y Juan Genovés, cuyas muestras de sus respectivas y celebradas monográficas del 2020 marcan el perfecto final a esta retrospectiva y el comienzo de un nuevo año.

 

 
Imágenes de la Exposición
Juan Genovés - Acuden

Entrada actualizada el el 27 ene de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones