Exposición en Pollença, Baleares, España

30th Anniversary

Dónde:
Galería Maior - Pollença / Plaça Major, 4 - 1º / Pollença, Baleares, España
Cuándo:
22 ago de 2020 - 31 dic de 2020
Inauguración:
22 ago de 2020
Horario:
Martes a Viernes de 10 a 14 horas. Fin de semana y festivos visitas concertadas
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Teléfonos:
971530095
Correo electrónico:
info@galeriamaior.com
Descripción de la Exposición
Este verano la GALERIA MAIOR estaría de celebración si no fuera por la pandemia COVID 19 que nos ha tocado vivir, con ansiedad, con tristeza, con desesperación. En estos tiempos de confinamiento y aislamiento el ARTE en general, la música, la pintura, la literatura, nos han ayudado a muchas familias a seguir adelante y a controlar nuestras emociones. Teníamos programado hacer tres eventos culturales, unas buenas exposiciones, pases de “vídeos en el tejado” y terminar los actos de celebración con una conferencia de debate y pensamiento. Al final, quedamos atrapados, clausurando las exposiciones, cerrando los espacios. Con nostalgia empecé a trabajar en los archivos de la galería. Hacía tiempo que quería hacerlo pero nunca había tenido el momento. Al ver las fotos y la documentación de las exposiciones con los y las artistas, con los amigos y coleccionistas, el buen ambiente que nos rodeaba... Me dí cuenta de que tenía la ... oportunidad de dar a conocer estos 30 años de la MAIOR y empecé a trabajar en una programación audiovisual. Consta de 10 vídeos, cada uno de los cuales incluye tres años de la trayectoria de la galería. Los he ido editando y publicando junto a otras fotos en nuestro perfil de Instagram. A continuación podéis ver los Videos. Están enumerados y fechados desde los inicios en 1990 hasta el 2020. El último vídeo, perteneciente al 2020, está dedicado a los y las artistas y a su gran trabajo. Gracias a todos los artistas, coleccionistas, comisarios, críticos, museos, prensa... sin los cuales no podríamos seguir.

 

 
Imágenes de la Exposición
Obras de Ferran García Sevilla y Amador

Entrada actualizada el el 25 sep de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.