Exposición en Madrid, España

3+1 Art Museum

Dónde:
Espacio Cibeles de Correos / Paseo del Prado, 1 / Madrid, España
Cuándo:
09 ene de 2020 - 31 ene de 2020
Inauguración:
09 ene de 2020 / 19
Horario:
lunes a viernes de 8,30 a 21 H sábados de 9,30 a 14 H
Precio:
Entrada gratuita
Enlaces oficiales:
Blog 
Descripción de la Exposición
La exposición que vamos a realizar es una muestra de cuatro estilos encontrados, de cuatro estilos personalizados en los que se une la verdadera esencia del sentir el arte y de poder crearlo con un fin muy determinado-hacer sentir. Somos cuatro artistas de maestría, de una profesionalidad única de unos valores humanos arraigados a la forma de trabajar el arte, la forma-la expresión, el vivir una vida con necesidad de transmitirla. José Luis Sánchez Molina es el veterano del grupo, maestro de la forja de tres generaciones sobre los conocimientos del hierro y su elaboración.. su estilo es una figuración personal, en una expresión al constructivismo sin olvidar el hierro un elemento fundamental para mostrar su escultura, se puede ver un poco la mano de Juan Gargallo. Óscar Méndez Lobo es un polifacético del arte un renacentista de nuestros tiempos (pintor, escultor y músico),pero su declinación mas personal se ha orientado ... mas a ser pintor, un pintor de la abstracción del color. "La arquitectura visual que el artista viene elaborando a lo largo de los últimos años es el resultado de un trabajo constante con los materiales, los colores y la composición, es decir, con la tríada clásica que determina la pintura abstracta de carácter informalista, con puntuales investigaciones con la modulación geométrica. En este sentido, es heredero de toda una tradición que se abre con la modernidad y que encuentra en la autonomía del cuadro con respecto a la realidad un nuevo ámbito de acción." ( Carlos Delgado Mayordomo) . Ha buscado siempre la verdad del color, la mezcla de los tonos de lo real y de lo irreal a la pureza de los tonos sacados de una expresión que siempre se entremezcla con las brochas en el lienzo uno de los pocos expresionista-impresionista de la abstracción que viven actualmente . Agustín Sáez de la Fuente es un señor de la madera, tallador innato de la talla, un profesional al coger y sentir la materia y darle forma sus esculturas juegan en el espacio buscando la libertad, desde una virgen a un dinosaurio todo cabe en un su arte, en el desarrollo de su interior como creativo y de escultor único la influencia es la vida con la naturaleza. Héctor Delgado Millán, un antiguo viviendo en esta época, escultor de piedra expresionista clásico con la materia de la vida, sus formas salen diciendo algo pero que nunca acaban de terminar la frase-no busca una forma solo la expresión del interior toda la verdad está en la esencia de creer en el arte como una vida propia. Todos nosotros nos hemos juntado y creado para mostrar una iniciativa de coleccionismo en pequeño formato, lithle art museum buscando el acercamiento al público, intuiciones y museos para ofrecerles una obra de cuatro en una, 1+3 Art Museum para se pueda tener cuatro esculturas y disfrutar de ellas con sus cuatro características y personalidades.

 

 

Entrada actualizada el el 13 ene de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 11 abr de 2024

ProjecteSD / Barcelona, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones