Beca en Irun, Guipúzcoa, España

4ª Ayudas Transfronterizas para la Creación

Premios / Dotación:

Ayudas

Hasta 1.000 euros cada una

Edición:
Cuándo:
18 ene de 2017 - 31 mar de 2017
Dónde:
Irun, Guipúzcoa, España
Inscripción:
Cerrada desde 31-03-2017
Dirigido a:
Artistas, Profesionales, Organizaciones
Organizada por:
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
943625202
Correo electrónico:
enter@bitamine.net
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
A través de esta convocatoria Bitamine Faktoria apoya tanto proyectos de creadores individuales y colectivos como iniciativas de espacios permanentes de producción y de agentes culturales independientes, contribuyendo así a reforzar el tejido creativo de la zona y a alcanzar su mayor difusión entre los ciudadanos. Las ayudas serán destinadas a la producción de obra en artes visuales, música, artes escénicas, literatura, diseño, cómic o cualquier otra disciplina creativa de creadores individuales y/o colectivos, proyectos con carácter innovador y actividades con fundamentos y contenidos de libre elección. Esta modalidad está orientada a personas físicas o colectivos que desarrollen su actividad en las provincias de Guipúzcoa y Labourd. ¿EN QUÉ CONSISTE? Se otorga una ayuda de 1000€ (IVA incluido) como máximo por proyecto, para alguna de las siguientes finalidades: • Personas físicas individuales y agrupación de personas físicas. • De 20 a 40 años. • Que desarrollen su actividad en las provincias de Guipúzcoa o Labourd. • Con residencia legal en Francia ... o España. El número de ayudas estará en función de las cuantías de los proyectos seleccionados y la disponibilidad presupuestaria. ¿QUIÉN PUEDE RECIBIRLA? • Personas físicas individuales y agrupación de personas físicas. • Españolas o Francesas o con residencia legal en alguno de los dos países. • De 20 a 40 años. CRITERIOS DE SELECCIÓN Se valorarán la calidad, trayectoria, innovación, conectividad, participación y carácter transfronterizo de cada una de las solicitudes. La comisión de valoración podrá entrevistarse con los solicitantes que considere oportuno, para recibir información complementaria sobre la solicitud de la ayuda.

 

 

Entrada actualizada el el 16 jun de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios