Concurso en Alcobendas, Madrid, España

4ª Edición de White Balance

Premios / Dotación:

PARTICIPAR EN UNA EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA

LOS SELECCIONADOS PODRÁN PARTICIPAR EN LA 4ª EDICIÓN DE WHITE BALANCE SOBRE FOTOGRAFÍA

EXPOSICIÓN WHITE BALANCE

Los seleccionados podrán partcipar en la 4ª edición de la exposición sobre fotografía WHITE BALANCE.

Cuándo:
08 feb de 2024 - 14 abr de 2024
Dónde:
Alcobendas, Madrid, España
Inscripción:
Cerrada desde 14-04-2024
Dirigido a:
Artistas
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
686363852
Correo electrónico:
info@estartspace.com
Descripción del Premio
La galería EST_ART Space abre convocatoria para participar en la 4ª edición de WHITE BALANCE, una exposición en torno a la fotografía a la que se pueden presentar fotógrafos/as con proyectos y propuestas de diversa índole. ¿QUÉ ES WHITE BALANCE? WHITE BALANCE es una exposición colectiva centrada en la fotografía que la galería EST_ART Space acoge entre los meses de junio y agosto coincidiendo con el mes de la fotografía en Madrid. Nace con el objetivo de acercar al público dicha disciplina desde un amplio abanico de enfoques. Propuestas en color y B&N, analógico y digital, abstracción, intimismo, retrato, paisaje, documental… nos harán disfrutar de unos meses muy fotográficos. La exposición se inaugura el 12 de junio de 2024 y finaliza el 24 de agosto de 2024 en la galería EST_ART Space (C/La Granja 4, 28108, Alcobendas, Madrid. Metro L.10. La Granja). Durante el período expositivo, la galería acogerá diferentes eventos y ... actividades relacionadas, entre ellos cabe destacar la Feria del Libro Fotográfico, que tendrá lugar los días 14 y 15 de junio de 2024, en la que participan fotógrafos, escuelas, editoriales, asociaciones e instituciones, con el fin de propiciar el encuentro directo entre los profesionales y el público. CONVOCATORIA ABIERTA HASTA EL 14 DE ABRIL DE 2024 ¿CÓMO PARTICIPAR? Si eres fotógrafo/a y tienes un proyecto de calidad, coherente y enmarcado, envía tu trabajo al mail: info@estartspace.com poniendo en el asunto WHITE BALANCE y tu nombre y apellidos. El dossier debe contener: • Curriculum Vitae actualizado • Statement o texto que describa el proyecto que presentas • Imágenes en buena calidad de las obras a presentar • Ficha técnica de las fotografías con los datos en el siguiente orden: título, técnica, medidas de obra (con y sin marco), edición, precio sin IVA. • Fecha tope para enviar solicitud 14 de abril de 2024 • Tras el proceso de selección (máximo 29 de abril) se contactará con los seleccionados para comunicarles su participación. CONDICIONES EXPOSITIVAS La superficie expositiva para cada fotógrafo es de aproximadamente 6,5 m. X 3 m. EST_ART Space no se hace cargo de la producción ni transporte de la obra hasta la galería. Del comisariado de, planteamiento de sala y colocación de la obra se encarga el equipo de EST_ART Space. Si antes de enviar tu propuesta, quieres contactar con la galería por alguna duda o consulta, puedes hacerlo a través del mail: info@estartspace.com o el teléfono: 686 363 852. CRONOGRAMA • 14 de abril 2024 - Fecha tope para enviar solicitud • 28 de abril 2024 - Fecha límite para confirmar artistas seleccionados • 20 de mayo 2024 - fecha máxima de recepción de obra en las instalaciones de la galería • 12 de junio 2024 - Inauguración WHITE BALANCE • 24 de agosto 2024 - Clausura de WHITE BALANCE

 

 
Imágenes del Premio
4ª edición de white balance

Entrada actualizada el el 08 feb de 2024

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.