Exposición en Guangzhou, Guangdong, China

6th Guangzhou Triennial 2018

Dónde:
Guangdong Museum of Art / No.38 Yanyu Road, Er-sha Island / Guangzhou, Guangdong, China
Cuándo:
21 dic de 2018 - 10 mar de 2019
Inauguración:
21 dic de 2018
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
Titulada As We May Think, Feedforward, la 6ta edición de la Trienal de Guangzhou busca abordar las múltiples implicaciones engendradas por un espacio-tiempo tecnológicamente construido, tanto en lo real como a través de lo virtual, al examinar los esfuerzos creativos, tanto desde el punto de vista geográfico como desde las perspectivas cósmicas Respondiendo a los desafíos y oportunidades en juego y a pensar, una vez más, a través de una nueva alianza de visiones de humanos y no humanos por igual, máquinas y carne en pie de igualdad, orgánico e inorgánico de la mano, una perspectiva alternativa para una nueva posibilidad de Ecología por la cual un humanismo rediseñado puede prosperar en un Parlamento de las Cosas (para pedir prestado un término a Bruno Latour) en simbiosis y reciprocidad. La VI Trienal de Guangzhou incluye una exposición temática y una exposición de archivo (curada por el director del museo Wang Shaoqiang). ... La exposición temática se presentará en tres secciones: Inside the Stack: Art in the Digital (curada por Philipp Ziegler), Evolutions of Kin (curada por Angelique Spaninks) y Machines Are Not Alone (curada por Zhang Ga). Juntos, tejen una red de puntos de entrada y salidas interconectados, subrayando una red de facticidades y especulaciones que encapsulan el mundo como lo conocemos ahora a través de un impulso imaginativo, y como podemos pensar una vez más mediante una visión sin restricciones para captar un futuro fugaz.

 

 

Entrada actualizada el el 17 oct de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones