Premio en Asunción, Central, Paraguay

7ta. Edición del Premio de Artes Visuales: Todo fluye

Premios / Dotación:

Premio

1.500 euros

Edición:
Cuándo:
01 jun de 2021 - 12 ago de 2021
Dónde:
Asunción, Central, Paraguay
Inscripción:
Cerrada desde 12-08-2021
Dirigido a:
Artistas
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Web 
Correo electrónico:
premiodeartesvisuales@gmail.com
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
Están invitados todos los artistas mayores de 18 años y radicados en Paraguay a presentar un proyecto de mural para el concurso. El tema propuesto en esta edición es “Todo fluye” y los interesados pueden presentar un proyecto hasta el 12 de agosto. El premio está dotado de 1500 Euros. El lema "Todo fluye" invita a reflexionar sobre el principio vital del cambio constante. Todo lo que existe, está en transformación, en movimiento, fluye. La rigidez es el fin de la vida. “El año pasado, el tema del concurso se refería directamente a la vida en tiempos de pandemia. Esa vida nos parecía un momento de detención, de quietud. El mural premiado en 2020 representaba la quietud, la introspección. El tema de este año se refiere a la partida y al cambio. Pretende mirar hacia adelante e impulsarnos a vivir aquello que pareció estar paralizado durante un año. Estamos despertando a una ... nueva vida. Todo fluye.” (Embajador Holger Scherf) Cómo participar La convocatoria para los artistas estará abierta hasta el 12 de agosto del año en curso. La participación se inicia mediante la entrega de un proyecto de mural vía correo electrónico, acompañando los siguientes documentos: - formulario de participación disponible en la página web de la Embajada, - una imagen del proyecto de mural planteado, - una breve descripción de la obra planteada referida a la técnica a ser utilizada y el mensaje/contenido plasmado, - CV y portafolio del artista incluyendo información sobre el currículum del participante y su proceso creativo hasta la fecha así como su experiencia en la realización de murales. Los documentos deben ser entregados a la Embajada de la República Federal de Alemania enviando un correo electrónico a la dirección premiodeartesvisuales@gmail.com. Un jurado seleccionará el proyecto ganador que será luego plasmado por el mismo artista en un espacio designado por los organizadores.

 

 

Entrada actualizada el el 28 jun de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios