Concurso en Benidorm, Alicante, España

8º Concurso de Fotografía Hoteles Servigroup: Tu mejor Selfie de estas Vacaciones

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
Primer premio:
estancia de 3 noches para dos personas en pensión completa
Segundo premio:
estancia de dos noches en pensión completa en hoteles de 4*
Tercer premio:
estancia de dos noches en pensión completa en hotel de 3*
Edición:
VIII
Cuándo:
01 jul de 2014 - 30 sep de 2014
Dónde:
Benidorm, Alicante, España
Inscripción:
Cerrada desde 30-09-2014
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Bases de publicación:
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
La octava edición del popular concurso de fotografía de Hoteles Servigroup concluyó el pasado 31 de octubre y ya tiene los nombres de los ganadores. El tema de la octava edición tenía por título "Tu mejor selfie de estas vacaciones" ha obtenido un gran éxito de participación, con 750 selfies procedentes de la red Instagram. Clara López Pujol ha obtenido el primer premio con una foto muy divertida hecha en Gandía que ha sido premiada por la espontaneidad y el humor. En el segundo premio se ha tenido en cuenta la técnica y la composición de Alberto Domínguez Serrano, un participante muy activo que ha obtenido el segundo puesto y cuenta con 4788 seguidores en Instagram. Y en tercer lugar, Jorge, un joven concursante con una instantánea muy fresca y divertida realizada en el mar. La temática de este año buscaba selfies realizados en vacaciones, sólo o acompañado de amigos, en familia,... ... en cualquier escenario que mostrara nuestra cara más divertida. El primer premio consiste en una estancia de 3 noches para dos personas en pensión completa en cualquiera de los hoteles de la cadena (excepto Hotel Servigroup Montiboli), un smartphone Energy Phone Neo de Energy Sistem con procesador de doble núcleo, dual SIM pantalla IPS, GPS y Bluetooth, y un lote especial de productos Servigroup. El ganador del segundo premio obtiene una estancia de 2 noches para dos personas en pensión completa en cualquiera de los hoteles de cuatro estrellas, así como un lote especial de productos Servigroup. Y para el tercer premiado una estancia de 2 noches para dos personas en pensión completa en cualquiera de los hoteles tres estrellas, así como un lote especial de productos Servigroup. El jurado estuvo compuesto por miembros del departamento creativo y de social media de Hoteles Servigroup: Natalia Caballé, Directora de Imagen Corporativa; Claudia Vera, responsable de negocio online; Ángeles Martín, Miguel Signes y Elisabet Maregil, del departamento de negocio online; Montse González, Community Manager; y Ana Castillo, diseñadora y fotógrafa de la cadena, quienes decidieron las fotos ganadoras de entre las 25 fotos con más LIKES.

 

 

Entrada actualizada el el 29 nov de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!