Premio en Badajoz, España

9 Premio de Fotografía Ciudad de Badajoz 2022

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
1º Premio:
5.000 euros
2º Premio:
2.500 euros
3º Premio:
1.500 euros
Edición:
Cuándo:
15 jun de 2022 - 01 sep de 2022
Dónde:
Badajoz, España
Inscripción:
Cerrada desde 01-09-2022
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Bases de publicación:
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
Los ganadores han sido: Primer premio (6.000 euros): Manuel Espaliu Martínez, de Sevilla, por la imagen titulada ‘The Wall’. Segundo premio: Germán Gómez González, de Madrid, con ‘Juanfran Rivera 1’. Tercer premio: Javier Trigo Sánchez por ‘Pausa’. Mención: Valery Kasuba. Al certamen se han presentado más de 450 obras. ____________ El objeto de esta convocatoria es potenciar la creación artística, contribuir al dinamismo del sector cultural y reconocer la labor desarrollada por artistas con el propósito de fomentar, conservar, promocionar y ensalzar la cultura. Esta convocatoria está dirigida a artistas de cualquier nacionalidad o residencia, mayores de 18 años. No obstante, no podrán participar aquellas personas en las que concurran alguna de las siguientes circunstancias: a) Que hayan resultado premiadas en la última edición de este premio. b) Que concurran en ellas alguna de las circunstancias previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Cada artista podrá presentar un máximo ... de 3 fotografías. El tema será libre. Se admitirá la presentación de díptico o políptico además de otros formatos. Las fotografías deberán ser originales e inéditas, y no haber sido premiadas en otro concurso, ni hallarse pendiente de fallo en cualquier premio. Igualmente, las fotografías presentadas no pueden haber sido publicadas anteriormente en medios impresos, ni digitales (incluido redes sociales y páginas profesionales) En caso de producirse alguna de estas circunstancias una vez presentada al concurso, deberá realizar la comunicación pertinente y la obra del autor quedará automáticamente excluida. Están expresamente prohibidas las imágenes que sean producto de fotomontajes. La organización da por hecho que el fotógrafo es el propietario del copyright de las fotografías presentadas, así como, que tiene la autorización y/o permiso de las personas que aparecen en los trabajos presentados, recayendo sobre el autor toda responsabilidad relacionada con el derecho a la intimidad, tal como establece la Ley Orgánica 1/1982, sobre Protección Civil del Derecho al honor, a la intimidad personal y familiar, y a la propia imagen. El autor de la fotografía se obliga a indemnizar y mantener indemne al Excmo. Ayuntamiento de Badajoz frente a cualquier reclamación/es derivadas de la publicación de dichas fotografías. Los participantes en el 9 Premio de Fotografía Ciudad de Badajoz, se comprometen en caso de ser seleccionados para la exposición, a enviar la obra original cuando le sea requerida por el Excmo. Ayuntamiento de Badajoz.

 

 

Entrada actualizada el el 14 mar de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios