Exposición en Sevilla, España

A Budapest

Dónde:
Artágora Galería Virtual / Antonio Buero Vallejo, 1 / Sevilla, España
Cuándo:
13 sep de 2022 - 13 oct de 2022
Inauguración:
13 sep de 2022 / 12 horas
Horario:
24 h-
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
608853255
Correo electrónico:
artagora@artagora.eu
Descripción de la Exposición
En esta exposición, puede ver una selección de las obras que los seis artistas presentan en el stand de Artágora en Art Market Budapest (Hungría) los días 6, 7, 8 y 9 de octubre de 2022. Los seis artistas muestran formatos pequeños, en diferentes técnicas como la fotografía, la composición digital y la pintura, con un precio realmente asequible y una calidad excepcional. Por un lado, Kinia Barber, autora nacida y residente en Menorca, nos ofrece una composición con obras de 30x30 cm. realizadas en acrílico. Francesc Ventura, fotógrafo nacido y residente en Barcelona, nos muestran una seleccción de sus trabajos fotográficos al más puro estilo tradicional. Y dentro del apartado de la composición digital, entre la fotografía y la pintura, podemos ver las obras de investigación del fotógrafo alemán Klaus Hoffmann, residente actualmente en Menorca, y de los pintores Irene Lario, autora residente en Valencia, Silvia Mercé, también artista ... residente en Valencia, y José Miguel Negro, residente en Málaga. Art Market Budapest es una feria de arte internacional que surgio en 2011 en una de las ciudades culturalmente más atractivas de Europa. Rápidamente se convirtió en la principal feria de arte internacional de Europa Central y del Este. Con expositores de más 40 países de los cinco continentes, los organizadores proporcionan una cifra de más de 30.000 visitantes de media en sus 11 ediciones anteriores, y este año, debido a la pandemia retorna al centro cultural Bálna, el centro cultural de sus orígenes. Artágora, que ya estuvo presente en la ediciones de 2018 y 2019, y que solo pudo participar en la edición virtual del año 2020 debido a la pandemia, regresa en esta nueva edición con un stand repleto de obra renovada de estos seis artistas de los que cuatro participan por vez primera en dicha feria. ARTÁGORA. STAND PR105 ART MARKET BUDAPEST 2022 Días 6,7,8 y 9 de octubre de 2022 Balna Budapest, Fővám tér 11-12, 1093 Hungría

 

 
Imágenes de la Exposición
Kinia Barber

Entrada actualizada el el 13 sep de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones