Residencia en Bustarviejo, Madrid, España

Abierta Nueva Convocatoria Residencia de Artistas “Traductores del Viento” - Julio 2024

Edición:
4
Cuándo:
13 abr de 2024 - 25 may de 2024
Dónde:
Bustarviejo, Madrid, España
Inscripción:
Abierta desde 13-04-2024 hasta 25-05-2024 Inscribete aquí
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Teléfonos:
+34 602 159 101 (Miguel A. Invarato )
Correo electrónico:
residencia@traductoresdelviento.org
Descripción del Premio
“Traductores del Viento" abre un nuevo periodo de Residencia para Artistas, con una convocatoria en la que podrán participar todo tipo de creadores (escritores, músicos, libro de artista, plasticas, …). Este nuevo plazo contará solamente con dos plazas disponibles entre todos los artistas que se inscriban. La estancia en la residencia tendrá lugar en el mes de julio de 2024. Este proyecto ofrece a los artistas y creadores las condiciones necesarias para desarrollar proyectos de investigación artística vinculados con EL SILENCIO, en plena naturaleza. ... Inscripción abierta hasta el 25 de mayo de 2024 - 2 plazas disponibles ... La Residencia se desarrollará en julio de 2024. Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción ... La residencia abrirá sus puertas a artistas nacionales o internacionales. En esta ocasión solo será necesario aportar un breve proyecto y calendario de trabajo. Será requisito para la inscripción que los artistas interesados envíen su candidatura ... en firme a la mayor brevedad. ... Recordamos que el plazo de inscripción está abierto hasta el 25 DE MAYO DE 2024 A LAS 21 H. En esta ocasión no existen becas y para más información sobre el aporte económico y otras cuestiones, contacte por correo a : residencia@traductoresdelviento.org Traductores del Viento es una asociación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es fomentar la reflexión así como el intercambio de experiencias desde la cultura. ACTIVIDADES Este programa ofrece un espacio con las condiciones necesarias para que los artistas puedan desarrollar sus propios proyectos ya sea en música, literatura, investigación… reencontrándose con uno mismo, intercambiar conocimientos y crear en plena naturaleza. Esta conexión con la naturaleza es posible ya que las actividades de la Residencia se desarrollarán en la sede de “Traductores del Viento”, sita en la antigua estación de tren de Bustarviejo, en plena Sierra Norte de Madrid, a 60 Km. de la capital. Animamos a participar en esta nueva iniciativa de verano 2024, donde la naturaleza y la tranquilidad para desarrollar todo tipo de proyectos está asegurada. Puedes ver en la web las experiencias de los anteriores residentes, así como las bases de las Convocatorias recientes. OBJETIVOS PRINCIPALES El “Espacio” acoge a estos Creadores en régimen de residencia, procurándoles un lugar donde pernoctar, así como para investigar, intercambiar, crear y reflexionar en silencio. No incluye alimentación, materiales y desplazamientos. A los residentes se les ofrece la posibilidad de compartir y debatir con otros, es decir, que encuentren durante su tiempo de residencia el espacio adecuado para trabajar. Enlace de sección en pagina web : https://traductoresdelviento.org/residencia-de-artistas/ para más información: residencia@traductoresdelviento.org

 

 

Entrada actualizada el el 15 abr de 2024

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios