Concurso en Stockholm, Stockholms Lan, Suecia

Absolut Creative Competition

Premios / Dotación:

Ganador Mundial

20.000 Euros. La obra ganadora se verá en la famosa plaza londinense de Piccadilly Circus y en Potsdamer Platz en la capital alemana. Además, el ganador recibirá una masterclass con uno de los medios de referencia en arte y tendencias, Toilet Paper Magazine.

Cuándo:
01 nov de 2018 - 31 ene de 2019
Dónde:
Stockholm, Stockholms Lan, Suecia
Inscripción:
Cerrada desde 31-01-2019
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
Absolut lanza la Absolut Creative Competition global en 20 países de todo el mundo con el fin de buscar la próxima voz creativa de la marca. Las participaciones de la competición las juzgarán tres voces creativas líderes, de las que hasta ahora sólo se ha revelado a Aaron Cezar, con algunos anuncios emocionantes que aún no se han realizado. Desde 1985, Absolut ha colaborado con cientos de los artistas más atrevidos y famosos del mundo. Ahora tenemos una misión global: Descubrir el próximo Haring, Britto o Thomas. Si eres un artista o diseñador, esta es tu oportunidad para lanzar (o acelerar) tu carrera, presentarte en un escaparate global visto por los mejores artistas del mundo y ganar € 20,000. Una vez que hayas subido tu obra, será evaluada por un jurado compuesto por creativos reconocidos de tu país. Este jurado creará una lista con las mejores obras y después decidirán el ganador ... local. El ganador de cada país, pasará a la ronda global, donde serán evaluados por el jurado global. Fechas clave 31 Jan 2019: Finalización del periodo de participación March 2019: Publicación del ganador local May 2019: Publicación del ganador global El jurado ha trabajado intensamente revisando los 7.500 trabajos para elegir al ganador de cada país. Algunos de los ganadores locales son: En España: Toni López En Portugal: Pedro Antonio Vidal Gonzáles

 

 

Entrada actualizada el el 02 may de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios