Exposición en Ciudad de México, Distrito Federal, México

Acercamientos de abstracción. Construcción de un paisaje

Dónde:
Patricia Conde - San Miguel Chapultepec / Gral. Juan Cano, 68 - San Miguel Chapultepec I Secc / Ciudad de México, Distrito Federal, México
Cuándo:
02 may de 2019 - 27 jun de 2019
Inauguración:
02 may de 2019 / 19:00
Organizada por:
Descripción de la Exposición

Al dar un paso atrás se observa la inmensidad y fuerza de la naturaleza, pero al acérquese se comprende la fragilidad de lo que parece imperecedero. Los océanos, las montañas y los cielos, tan inmensos como son, poseen una cualidad que sintetiza una grandeza inconmensurable en un pensamiento profundo y una apreciación poética. Exposición colectiva que muestra a cinco fotógrafos internacionales de diversos contextos, unidos por sus medios de abstracción del paisaje, invitando al espectador a una nueva realidad mediante la construcción de un paisaje propio.

Entrada actualizada el el 30 jun de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
12 sep de 2023 - 08 oct de 2023

Madrid, España

Exposición
27 sep de 2023 - 22 ene de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Formación
04 oct de 2023 - 22 nov de 2023

Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla - CICUS / Sevilla, España

Exposición Online
16 nov de 2022 - 15 nov de 2023

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones