Exposición en Madrid, España

ACID TAKE OVER BY TOEZIO

Dónde:
Tortilla / Joaquin Costa 27 / Madrid, España
Cuándo:
29 feb de 2020 - 29 feb de 2020
Inauguración:
29 feb de 2020 / 18:00
Horario:
Sábado de 18:00 a 23:30
Precio:
10
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Tortilla, la sesión que lleva dos años revolucionando la tarde madrileña gracias a su innovador concepto en el que música electrónica, arte y por supuesto tortilla, se entrelazan en las paredes de Costa Social Club, da un paso más en su faceta artística. Tortilla acogerá a artistas de la escena más irreverente y contracultural para una vez al mes llenar sus paredes de exposiciones y muestras en vivo. Para esta primera edición, el madrileño Toezio presenta ACID TAKEOVER. En esta muestra, el artista trabaja con diferentes técnicas plásticas y soportes para crear poderosas composiciones visuales que exploran conceptos como la sinestesia, la psicodélia y la percepción alterada de la realidad. Empleando la luz como medio, los campos de colores saturados adquieren una presencia física, creando un universo immersivo y vibrante que estimula la vista del espectador. Esta primera exposición, que investiga las posibilidades de la luz como soporte de creación, supone un ... antes y un después para este artista. Acostumbrado a trabajar en el exterior y otros formatos, en este caso se adentra en un espacio singular cuyas características son aprovechadas para sacar el máximo partido a su obra. La exposición será acompañada por una performance interactiva llevada a cabo por el reconocido artista E1000 en la que construirán una instalación a través de juegos de luz, donde los trazos atraviesan prismas para cambiar su estructura lumínica y generan un universo efímero de luces y texturas donde los espectadores, con su presencia e interacción, completarán la obra. Y sin nunca olvidar el apartado musical. Los madrileños Depaart, quienes están ya alcanzando el respeto de la escena internacional, serán los encargados de musicalizar el momento. El dúo formado por Guille Marraco y Fran Zaragoza acaban de publicar su segundo EP en el prestigioso sello Last Night On Earth, propiedad del incombustible Sasha. Les acompañará Hakk. https://www.instagram.com/depaart/ https://www.instagram.com/tortillamadrid/ About Toezio Artista visual con formación en diseño gráfico y especialización en lettering, elemento que incorpora a menudo en su obra, más analógica que digital, pero que no rechaza ninguna superficie. Su trabajo está claramente influenciado por los códigos del graffiti, mundo en el que se adentró a temprana edad, pero su tendencia a romper con convencionalismos le lleva a generar piezas más eclécticas que beben de otros movimientos como la contracultura, el op-art o el arte tribal. https://www.instagram.com/acid.t/ About E1000 El trabajo de E1000 es un continuo sobre el que se ejerce una acción basada en vivencias y recuerdos. Por medio de la construcción de un microcosmos abre umbrales a paseos y exploraciones que desenlazan en instalaciones pictóricas con un gesto lúdico y experimental. Un prisma diferente para observar el espacio público como un territorio de juego y experimentación. https://www.instagram.com/e1000__/

 

 

Entrada actualizada el el 14 feb de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones