Premio en Las Palmas, España

Adquisición de obras de arte para el MUBEA y el CAAM - Plan Cultural de Emergencia Covid-19

Premios / Dotación:

Importe

400.000 euros

Cuándo:
22 jun de 2020 - 10 jul de 2020
Dónde:
Las Palmas, España
Inscripción:
Cerrada desde 10-07-2020
Dirigido a:
Artistas, Profesionales, Organizaciones
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Web 
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
Plan Cultural de Emergencia Covid-19 Cabildo de Gran Canaria Los datos del plan Objetivo: mitigar los ruinosos efectos provocados por la crisis del covid-19 en la Cultura y generar inversión en el tejido productivo de un sector que emplea en Gran Canaria a más de 10.000 personas y factura 801 millones de euros, según datos del INSS correspondientes a 2018. Presupuesto: 10.649.184 euros. Despiece presupuesto: Las medidas recogidas en el ‘Plan Cultural de Emergencia’ van desde la generación de empleo vinculado al sector (1.550.000 euros), a la financiación directa de actividades y proyectos novedosos en los ámbitos de la creación, producción, exhibición, distribución y difusión de servicios y productos culturales (4.592.211 euros), pasando por la inversión en la conservación del patrimonio y obras de mejora en algunos de los equipamientos culturales y museísticos dependientes de la Consejería de Cultura (3.736.973 euros), o las subvenciones destinadas a 2020 (770.000 euros), orientadas a fundaciones y asociaciones culturales, ... dotadas de personalidad jurídica propia sin ánimo de lucro, empresas privadas, trabajadores/as autónomos/as y empresarios/as individuales que realicen actividades de carácter cultural. Acciones: 46 acciones, repartidas de la siguiente manera por sectores culturales: Libro y la lectura (19,5%); Artes Plásticas (8,6%); Audiovisuales (13,04%); Música (10,8%); Transversales (15,2%); Obras y adquisiciones (13,04%); Contratación de personal (13,04%) y Administrativas (6,5%). Adquisición de obras de arte para el MUBEA, Museo de Bellas Artes de Gran Canaria, y el CAAM, Centro Atlántico de Arte Moderno Importe: 400.000 € Plazo de presentación de ofertas: Ampliado hasta el 10 de julio de 2020 Ámbito de adquisiciones: MUBEA, Museo de Bellas Artes de Gran Canaria: preferentemente arte en Canarias de los siglos XV al XX y su contexto nacional e internacinal. CAAM, Centro Atlántico de Arte Moderno: preferentemente arte en Canarias y sus pulsiones y diálogos nacionales e internacionales desde la creación del CAAM en 1989 hasta la actualidad. Forma de presentación: mediante carta de oferta junto a relación que incluya fotografía de cada obra ofertada, nombre del autor-a, título, año, medidas, técnica y oferta económica. Las propuestas pueden enviarse por correo electrónico a las direcciones casacolon@grancanaria.com ó info@caam.net

 

 

Entrada actualizada el el 25 jun de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.