Exposición en Madrid, España

Affordable Art Fair 22

Dónde:
Galería Arvivid / Calle Valverde 30, Bajo 2 / Madrid, España
Cuándo:
10 nov de 2022 - 12 ene de 2023
Inauguración:
10 nov de 2022 / 20:00
Horario:
11:30 - 20:30 Lunes a Viernes. 10:30 - 14:30 Sábado.
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
+34624051573
Correo electrónico:
events@arvivid.com
Descripción de la Exposición
“Affordable Art Fair 22” presenta artistas de España y del extranjero. Esta exposición presenta una oportunidad única para descubrir talentos y géneros artísticos emergentes, tanto en pintura como en fotografía. Es una celebración de la creatividad sin límites y encarna la misión de ARVIVID de empoderar a la comunidad de artistas y hacer que el arte sea accesible para todos. Tomando el formato de una feria, “Affordable Art Fair 22” presenta una amplia gama de estilos que incluyen pinturas al óleo y acrílicas sobre lienzo/papel, medios mixtos, fotografía y obras de arte digitales. Enriquece tu colección con impresionantes obras originales de Paul Arts, Oscar Santasusagna, Olga Cairols y fotografías editadas de Marta Caldas. Invitando a los visitantes a descubrir formatos más allá del arte original, “Affordable Art Fair 22” también contará con impresiones de bellas artes de primera calidad y ediciones limitadas en honor al arte creado digitalmente. No habrá barreras ... - encontrarás arte para todos los gustos y presupuestos que van desde 100-6500€. ARVIVID está aquí para poner el gran arte a tu alcance.

 

 
Imágenes de la Exposición
Olga Cairols - Amigos

Entrada actualizada el el 03 nov de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!