Concurso en Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa, España

Agua, Zipristin Zapristin Plast 2015

Cuándo:
Hasta 21 oct de 2015
Dónde:
Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa, España
Inscripción:
Cerrada desde 21-10-2015
Dirigido a:
Artistas
Descripción del Premio
Zipristin es un concurso destinado a fomentar el respeto al medio ambiente, la solidaridad y en especial la defensa del agua como elemento de vida. Por ello, nuestro deseo es que todo tipo de gente venga y participe en este día tan especial. TEMA EL AGUA: el respeto y cuidado de los mares, ríos, fuentes... El agua como ELEMENTO DE VIDA, el agua como DERECHO HUMANO JURADO El fallo del Jurado será inapelable y se publicará en las webs de los organizadores antes del 27/Octubre/2015. PREMIOS Todos los premiados en todas las modalidades recibirán 2 entradas para el Aquarium y 2 invitaciones para la Talasoterapia 'La Perla' de Donostia. Todos los participantes tendrán entrada gratuita al Aquarium el día del concurso. Los menores de 13 años podrán acceder con un acompañante. La entrega de premios se realizará el 29/Octubre/2015 a las 18.00h. en el Aquarium de Donostia. ACEPTACIÓN DE LAS BASES Todas las obras premiadas quedarán en propiedad de la ... organización con todos sus derechos. La Organización no se hace responsable del posible deterioro o pérdida que se pudiera causar en las obras presentadas. La recogida de las obras no premiadas se deberá realizar antes del 15/11/2015 en el Aquarium. La participación en este Certamen supone la aceptación de las bases Requisitos - La técnica será libre. Inscripción - Antes del día 22/10/15 en cualquiera de las direcciones de las Papelerías Tamayo (También pueden realizarse por teléfono) o a través de tamayo.es, indicando > nombre, dos apellidos, edad y teléfono. Donostia: C/Legazpi, 4 bajo - Tel: 943 42 65 89 / Arrasate: C/Olarte, 10 - Tel: 943 77 03 80 Inicio del Concurso El concurso tendrá lugar el 24/10/15 de 9.30 a 18.00h. Los participantes deberán personarse a la hora de inicio con el soporte en las direcciones de las Papelerías Tamayo, para proceder al control y sellado de los mismos. Las medidas de los soportes deberán ser: ADULTOS Lienzo 20F o papel 50 x 70 cm. JÓVENES Lienzo 12F o papel 42 x 59,4 cm. CADETE Lienzo 8F o papel 29,7 x 42 cm. INFANTIL Lienzo 6F o papel 21 x 29,7 cm. Hasta las 18.00h. Los concursantes entregarán sus obras en el Aquarium.

 

 

Entrada actualizada el el 21 oct de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!