Exposición en Madrid, España

aguabolero

Dónde:
Badr El jundi / Calle Barquillo, 43 / Madrid, España
Cuándo:
14 sep de 2023 - 14 oct de 2023
Inauguración:
14 sep de 2023 / 19:00
Horario:
Martes a Viernes de 11:00 a 20:00 Sábados de 11:00 a 14:00
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
“aguabolero" es la primera exposición individual de Lucía Tello (Sevilla, España, 1996), la muestra ha sido producida durante su residencia en el Colegio de España en París, y es un compendio de sus creaciones más recientes. En su segundo año viviendo en la capital francesa, Tello ha estado trabajando observando de cerca los mercadillos y todo lo que los rodea, los juguetes antiguos de los años sesenta y manteniendo su interés por lo femenino. Para esta exposición, Tello ha estado hablando con la comisaria francesa Louise des Places que ha escrito el texto de la muestra. “Empleando ingeniosamente un juego entre formatos grandes y pequeños, y paisajes dentro de paisajes, la artista atrae a los espectadores hacia los intrincados detalles de los microcosmos y al mismo tiempo los sumerge en la grandeza de los paisajes macrocósmicos. Cada obra de arte encapsula mundos ocultos en su interior, invitando a mirar más profundamente ... en el corazón de su creación y demostrando que incluso las piezas más pequeñas pueden ofrecer vastas experiencias“. Fragmento del texto de la comisaria Louise des Places.

 

 

Entrada actualizada el el 24 ago de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.