Feria de arte en Gijón, Asturias, España

AIAF! - Asturias Internacional Arte Festival 2017

Dónde:
Laboral Ciudad de la Cultura / Luis Moya Blanco, 261 / Gijón, Asturias, España
Cuándo:
06 dic de 2017 - 09 dic de 2017
Inauguración:
06 dic de 2017 / 16:30
Horario:
De martes a sábado de 16:30 h a 21:30 h
Precio:
Entrada gratuita
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
600868683
Correo electrónico:
feriainternacionaldeartegijon@gmail.com
Documentos relacionados:
Descripción de la Exposición
AIAF!- Asturias Internacional Arte Festival es un evento multisede que se compone de tres partes principales: Un Congreso Profesional que se desarrollará en la Laboral Ciudad de la Cultura en Cabueñes con una sección de Innovación, Diseño, Realidad Virtual, 3D e I+D+I y otra con diferentes talleres de iniciación por medio de un Show Room de Bellas Artes. Una Feria de Arte en el Complejo Hostelero de Las Delicias en Somió en el que se servirán dos Cócteles, uno de Bienvenida y otro de Clausura. Nuestra propuesta de Ocio, Gastronomía y Música dentro de Las Noches de la AIAF! en nuestros Meet Points Oficiales que incluyen Hoteles, Restaurantes, Bares, Grupos Musicales, Djs. Ha nacido como un espacio mutisede con el concepto de arte múltiple en su más extenso sentido, en busca de una proyección social amplia que, con una vocación de difusión cultural, refuerce y apoye la idea de la ... creación, las artes y la cultura entre los niños, adolescentes y personas con discapacidad, para atraerles hacia el mundo del arte, para proponer a los más jóvenes y a las personas con discapacidad una propuesta más de diversión y de ocio. Todo ello en un formato Nuevo que nació de la mano de Tote Morán en Julio de 2016 con la intención de desmitificar el elitismo del mundo del arte y la cultura, fomentando con ello la accesibilidad al mismo y ayudando a potenciar la no discriminación de ningún tipo y la normalización de las situaciones de las personas con discapacidad en el Mundo del Arte y la Cultura. Nace con un Equipo Joven e Independiente para ser un evento en relación con las nuevas tendencias del arte y la cultura. Es un espacio colaborativo para profesionales del sector, galerías, instituciones, artistas, coleccionistas, empresas, otras ferias, fundaciones, centros de arte y en resumen para todo el público en general, que implica actividades formativas, visitas profesionales, zona de networking, sala de coworking y presentaciones para el intercambio de experiencias. AIAF!- Asturias Internacional Arte Festival es la plataforma para dar visibilidad y potenciar la presencia en el mercado artístico y cultural de todas estas personas y entidades implicadas. La segunda edición de la AIAF!- Asturias Internacional Arte Festival se celebrará en Gijón los días 6, 7, 8 y 9 de Diciembre de 2017 en la Laboral Ciudad de la Cultura.

 

 

Entrada actualizada el el 24 nov de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.