Exposición en Puente Genil, Córdoba, España

Alétheia

Dónde:
Casa de la Cultura Alcalde Manuel Baena Jiménez / Calle de la Cruz del Estudiante, 37 / Puente Genil, Córdoba, España
Cuándo:
22 abr de 2022 - 13 may de 2022
Inauguración:
21 abr de 2022
Horario:
lunes a viernes de 18 a 21h
Precio:
Entrada gratuita
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
El artista residente en Puente Genil, Chema Rodríguez, presenta el proyecto expositivo “Alétheia” junto a Rubén Serrano, historiador del arte y comisario de la muestra. Esta iniciativa viene acompañada de la organización del Ayuntamiento, con la representación de su concejalía de Cultura, en la persona de Eva Torres y el equipo técnico. De este modo, los lenguajes contemporáneos se darán cita en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura, “Manuel Baena Jiménez” desde el 22 de abril hasta el 13 de mayo. La inauguración tendrá lugar el día 21 de abril a las 20h, por lo cual, convocamos a la asistencia de la ciudadanía y se informa de que la actividad se llevará a cabo siguiendo las pertinentes medidas de seguridad contra la COVID-19. La muestra tendrá un carácter multidisciplinar y se compondrá de varias piezas que invitan a la reflexión sobre el deterioro de nuestro entorno natural. Desde ... la tala indiscriminada de árboles, que son el pulmón de nuestro planeta, hasta la imagen de la acción imparable de la erosión sobre el paisaje, producto de la acción del ser humano. Desde la pintura en técnica mixta, pasando por la instalación o el video arte, se recomienda al público asistente estar preparado para un viaje inmersivo en la propuesta del artista. Junto con ello, este proyecto comprende la realización de una mesa redonda que tendrá por título: Arte, conciencia y reflexión social, en la que intervendrán Mario Guixeras (comisario independiente y director del Museo de Arte Contemporáneo, Florencio de la Fuente, de Huete, Cuenca), Chema Rodríguez y Rubén Serrano. Se llevará acabo el sábado 30 de abril, a partir de las 19h y dispondrá de entrada libre hasta completar aforo.

 

 
Imágenes de la Exposición
Vista general exposición Alétheia

Entrada actualizada el el 08 jun de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones