Taller en Madrid, España

Algunas propuestas para la práctica de la fotografía

Dónde:
Tabacalera Promoción del Arte / Embajadores, 51 / Madrid, España
Cuándo:
23 nov de 2015 - 26 nov de 2015
Horario:
De 10:00 a 14:00 h.
Inscripción:
Cerrada desde 02-11-2015
Dirigido a:
Artistas
Profesionales participantes:
Descripción de la Formación
Hasta el 2 de noviembre permanecerá abierto el plazo de inscripciones al taller "Algunas propuestas para la práctica de la fotografía" que impartirá Eduardo Momeñe. Se trata de un taller teórico de aplicación práctica que desarrollará una serie de ideas encaminadas a una práctica de la fotografía más elaborada, más reflexiva, en definitiva, más consciente. No se exige un conocimiento previo de la práctica de la fotografía, pero sí tener un gran interés por conocer el medio fotográfico - el de las imágenes en general- y su aplicación en el proceso de construcción de una obra fotográfica. Este taller, en definitiva, propone a los asistentes su inclusión en un medio de creación, de expresión y finalmente de comunicación -tan popular como desconocido- con el fin de obtener imágenes fotográficas que plasmen un feliz resultado desde la creación en esa búsqueda de expresión. Un continuo diálogo en el convencimiento de que las buenas ... fotografías son producto de la reflexión. Solicitudes La solicitud deberá realizarse a través del Formulario de Inscripción, que será habilitado durante el plazo de recepción establecido para el taller. Para esta actividad se requiere la siguiente documentación en formato word o pdf: 1. Breve dossier de su labor fotográfica. (En ningún caso debe sobrepasar los 10Mb.) 2. Carta de motivación exponiendo los motivos e intereses por realizar este taller. (No sobrepasar 1 Mb.) * Aunque en el formulario de inscripción se ha habilitado la posibilidad de incluir tres archivos, para este taller sólo se necesita el material indicado. IMPORTANTE: No se admitirán solicitudes que no procedan del correspondiente formulario de inscripción, que se realicen fuera de plazo o que no cumplan los requisitos indicados. Participantes seleccionados La selección será realizada por los directores y coordinadores del taller en base a la información recibida. Los participantes seleccionados recibirán un e-mail de aceptación para participar en el taller. Es imprescindible la confirmación de asistencia al taller, que deberá realizarse vía email: taller.tabacalera@mecd.es. En caso de no recibir dicha confirmación, el participante seleccionado perdería la plaza, que pasaría al siguiente solicitante. La no asistencia al 90% del taller para el que ha sido seleccionado y ha aceptado participar, implica que no podrá inscribirse a nuevos talleres de Promoción del Arte.

 

 

Entrada actualizada el el 02 oct de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación