Exposición en Valencia, España

All rights reserved

Dónde:
House Of Chappaz Flat / Cavallers, 35 - 2º, p3 / Valencia, España
Cuándo:
06 jun de 2023 - 28 jul de 2023
Inauguración:
06 jun de 2023
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
“(…) la muestra no es sólo una exploración sobre los modos de transmisión del poder en los que se excluye la representación de cualquier “disidencia”. Las imágenes no sólo han construido nuestro imaginario y nuestra experiencia sino que se han convertido en parte de nosotros. Nuestra memoria estética se afianza en capas entrecruzadas, dificultando la distinción entre el recuerdo y lo vivido, ordenando nuestras emociones y la forma de expresarlas, generando incluso nuestros propios deseos.” “Tomando como punto de partida la noción de imagen fotográfica, el artista ha diseccionado ejemplos y modelos que no sólo hablan de como construirla sino que plantean un modo de alfabetización visual situada en la que la estructura dominante asienta sus modos de control social. Nuestras narrativas, imaginarios y deseos, incluso los que identificamos como propios o disidentes, han sido elaborados a partir de estos mecanismos de control visual, al multiplicarlos, fragmentarnos, contaminarlos y negarlos Roy ... plantea otras poéticas, otros modos de habitar el mundo desde el extrañamiento y la búsqueda de un lugar” otro”, inmerso y circundado en los relatos hegemónicos.” Eduardo García Nieto, Comisario y Educador.

 

 

Entrada actualizada el el 28 jun de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!