Acciona concebirá y financiará el espectáculo audiovisual en la calle que clausurará el Bicentenario del Museo Nacional del Prado los días 12, 13, 14 y 15 de diciembre. El montaje, que incluirá música en directo y un juego de luces, será un homenaje a la institución a través de un recorrido por sus obras, las más conocidas y otras menos populares. Esta intervención audiovisual se desarrollará sobre la fachada de Goya e incluirá una colaboración artística de Daniel Canogar.
Entrada actualizada el el 11 dic de 2019
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposicionesExposiciones de Pintura recien inauguradas en Madrid · Premios de Pintura a los que puedes presentarte en España · Cursos de Pintura a los que puedes asistir en España · Premios de Fotografía a los que puedes presentarte en España · Cursos de Fotografía a los que puedes asistir en España · Exposiciones cercanas a este evento · Ver todas las exposiciones propuestas en Madrid ·
Actualidad
Online
Fundación Juan March / Madrid, España
Madrid, España
Institut Valencià d’Art Modern (IVAM) / Valencia, España
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposiciones