Exposición en Madrid, España

Amelia Serrano

Dónde:
Galería Orfila / Orfila, 3 / Madrid, España
Cuándo:
17 ago de 2020 - 11 sep de 2020
Inauguración:
17 ago de 2020 / 19:30
Horario:
Agosto: Lunes a Viernes de 17:30 a 21:00 h. y Sábados de 11 a 14 h.
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Teléfonos:
913198864
Correo electrónico:
galarteorfila@hotmail.com
Descripción de la Exposición
Como consecuencia del cierre de la galería en los meses de abril y mayo a que nos obligó la excepcional situación sanitaria, nuestras programaciones se han visto alteradas. Aunque eso nos permitió montar una exposición excepcional no prevista, Salvar la Mirada, hubimos de suspender o retrasar otras. Así la de Amelia Serrano que es la que cerrará la temporada 2019/2020, con inauguraciones escalonadas los días 17, 18 y 19 de agosto. Es la tercera individual que celebra en esta galería una pintora ciertamente valiosa y singular, que ha sabido hacer compatibles los rigores geométricos -se licenció en la Escuela Superior de Arquitectura de Madrid en 1986 y ha seguido diversos cursos de diseño gráfico - con una dicción, en la que se vale de técnicas mixtas y composiciones digitales, nada críptica sino resuelta con elementos constructivos reconocibles, cuya apoyatura argumental es la pugna que el ser humano se ve obligado ... a sostener con el mundo tecnológico en el que transcurre su existencia. La exposición, en horarios de tarde y en las mañanas de los sábados durante el mes de agosto y en el horario habitual de la galería en septiembre, permanecerá abierta hasta el día 11 de ese mes.

 

 
Imágenes de la Exposición
Amelia Serrano. S.T. Técnica mixta y composición digital sobre lienzo, 70 x 50 cm

Entrada actualizada el el 27 mar de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.