Exposición en Barcelona, España

Amors dificils

Dónde:
miscelänea [ESPACIO TRASLADADO] / Guardia, 10, Raval / Barcelona, España
Cuándo:
07 sep de 2011 - 25 sep de 2011
Inauguración:
07 sep de 2011
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición

AMORES DIFÍCILES quiere ser un recorrido gráfico de vivencias tan aleatorias como lo es la ecuación que aquí se formula, y de la que no se pretende desvelar ninguna incógnita. El amor es muy poderoso, puede estar en el origen de todo y por lo tanto también puede suponer el final. Es uno de los motores de la vida y, al parecer, la causa de una larga lista de accidentes, tanto del cuerpo como del espíritu. Esta exposición quiere ser un noticiario convulso de grandes y pequeños momentos de unas vidas imaginadas que podrían ser las nuestras o vuestras o las de todo el mundo.

 

AMORES DIFÍCILES explora esta vivencia inefable a partir de varios caminos:

 

AMOR A RITMO DE BUGUI BUGUI. La primera parte muestra una serie de experiencias que quieren dar ... medida de la diversidad de el amor en conflicto, visto desde un prisma formal y argumental de tres caras: básico, fantasioso e irónico.

 

CASOS REALES. La segunda parte nos remite a casos imaginados de noticiarios inexistentes, fragmentos de vidas que podemos espiar escudados en la impunidad del lector accidental, Recortes de dramas en los que se confunde la verosimilitud con la irrealidad de la noticia simulada. Por esto, desde la parodia, el tratamiento utiliza recursos que recuerdan las estampas de Cordel del Brasil y también soluciones visuales, tipográficas y periodísticas de rotativos sensacionalistas de otras épocas, como el diario Lo Caso.

 

HISTORIAS D'AMOR. La tercera parte expone un abanico de piezas de formato más grande y concepción más amplia sobre varios aspectos de el amor que van desde la explicación simbólica a su utilización en la mitología moderna.

 

 

 
Imágenes de la Exposición
Amors dificils

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones