Exposición en Madrid, España

Ana Sánchez Lucas y Manuela Masago

Dónde:
Montsequi / Alonso Cano, 42 / Madrid, España
Cuándo:
04 may de 2017 - 23 may de 2017
Inauguración:
05 may de 2017 / 20:00
Horario:
Mañanas: Martes, Miércoles, Viernes y Sábados de 10:30 a 14:00 horas y Tardes: de Lunes a Viernes de 17:30 a 20:30 horas
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Teléfonos:
+34 915358593
Correo electrónico:
galeriadearte@montsequi.com
Descripción de la Exposición
UN PASEO POR LA CAPITAL - Ana Sánchez Lucas Desde los inicios en mi persona, con la inquietud de plasmar lo que experimentamos, miles de planteamientos y temáticas pasan por mi pensamiento. En esta colección hago un reflejo de lo más cercano a nosotros a través de nuestros sentidos. Proyectar lo que vemos, experimentamos, en imágenes que se crean en nosotros y que interpretamos a nuestro estilo pictórico personal. Aprendiendo día a día en una guía que me lleva por dónde ando, manteniendo el equilibrio entre razón y belleza. Miro, observo, veo lo que me hace sentir y centrando mis pupilas, encuadro obras en el formato de mi propia vida y experiencia. Días que pasan incesantes regidos por el tiempo, que crean nuestra propia experiencia de vida. Encuadres que quedan grabados en nuestra memoria, tratando de perpetuar los lugares que no caerán en el olvido. Y en mi recuerdo individual, aquello que se ... nutre de nuestra percepción desde el nacimiento, tomando una actitud ante la vida, por la relación práctica y vital entre el hombre y el espacio más cercano, dónde el propio cuerpo, se prolonga en nuestro hábitat más próximo, la casa y trasciende a nuestro entorno. Dejándome rodear por tales lugares en los que yo soy parte de la acción; experiencia, materia, espacio y tiempo marcan mi muestra pictórica. En cada una de mis obras, dejo plasmado, e interpreto el ir y devenir durante un paseo por la ciudad de MADRID, en el cual, la luz propia como proyectada consigue su protagonismo y captan mi atención. Ana Sánchez Lucas. “Atmósfera” - Manuela Masago   Llevo más de tres décadas dedicada a esta profesión que me apasiona cada día más. Siempre en constante evolución, curiosa por aprender, yendo un poquito más allá.   Mi pintura no es efectista. Quiero que el espectador la descubra poco a poco, que sea intemporal y que se comunique con aquél que la contemple.   Crear espacios vividos y soñados ha sido una constante en mi manera de expresarme, plasmando directamente aquello en lo que creo y siento.   Vuelo con alas de seda y me lleva a buscar en el archivo de mi mente lo que aprendí en mi camino, profundizando en las huellas que dejaron, las que dejé y las que se superpusieron. Todas y cada una de ellas configuran el mapa de mi existencia.                                                                                              Manuela Masago

 

 
Imágenes de la Exposición
Edificio Metrópolis

Entrada actualizada el el 04 may de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones