Exposición en Valencia, España

Ana Tomás en Clec Fashion Festival 2022: Grafismo textil sobre esencia rosa

Dónde:
Hemisfèric / Hemisfèric / Valencia, España
Cuándo:
25 oct de 2022 - 31 oct de 2022
Inauguración:
28 oct de 2022 / 17h
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Ana Tomás participa con una exposición individual en el Clec Fashion Festival de moda de Valencia en el Hemisfèric. Su propuesta titulada: Grafismo textil sobre esencia rosa ha tenido una gran afluencia de público y el marco arquitectónico ha reforzado su discurso visual. La Ciudad de las Artes y las Ciencias se ha encontrado estos días con la ocupación del espacio de obras de gran formato para ubicaciones concretas tanto in-door como out-door, un entorno soberbio. Sus piezas se encuentran enmarcadas en el contexto del diseño de moda tan contemporáneo que nos ofrece cada año CLEC centrada en la gráfica sustentable de recuperación. Con ello Ana ha querido generar diseños textiles combinando la disciplina mas pictóricas con juegos de veladuras y las herramientas calcográficas. Las obras han podido verse desde el día 25 al 31 de octubre del 2022 y la exposición ha sido comisariada por Paula Santiago del Centro de Investigación arte y ... Entorno. http://www.upv.es/entidades/CIAE/ http://www.upv.es/ficha-personal/atomas https://dibujo.webs.upv.es/profesor/ana-tomas-miralles/ https://www.facebook.com/anatomasmirallescom/ https://www.instagram.com/anatomasmiralles/?hl= https://www.facebook.com/Bosquearte

 

 
Imágenes de la Exposición
a

Entrada actualizada el el 03 nov de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.