Exposición en Bormujos, Sevilla, España

Aniversario 41930 – año XXIV+I

Dónde:
Kanya Enmarcación / Calle Pablo Coso Calero Maestro Nacional, 46 / Bormujos, Sevilla, España
Cuándo:
02 feb de 2023 - 12 mar de 2023
Inauguración:
02 feb de 2023 / 20:00
Horario:
L a V de 10:30 a 14:00 - Sábados de 11:00 a 14:00 - Fuera de horario cita previa Teléfono/WhatsApp 955897477
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
955897477
Correo electrónico:
info@kanyaenmarcacion.com
Descripción de la Exposición
Celebramos XXIV+I años desde la apertura de un taller de enmarcación en León. En el Sur, un año, 41930 – Bormujos, nuestra nueva tierra, el Aljarafe, Sevilla. Propusimos esta exposición colectiva, reunión de una parte de la sociedad artística que nos ha recibido y apoyado durante este año. El traslado y nueva apertura, fue “la locura que se convierte en lo mejor de nuestra vida”. Cumplido este primer año, nos empujáis a seguir y el agradecimiento es una muestra con un grupo de artistas nuevos, para nosotros y los que también avalaron el proyecto desde el principio. La situación social, económica y cultural del país es exactamente igual en el Norte que en el Sur. Los de allí, desean lo de aquí y viceversa. Ahora toca mirar a lo cercano y es donde vemos que para el mundo artístico los obstáculos son los mismos. Artistas con estudios llenos de obra y con ganas ... de exponer. Internet, el gran mercado, la especulación y la confusión, cuando la creación artística es el día a día, el trabajo y disfrute del Taller. Labor ardua la del creador en su encierro, la curiosidad natural del artista se plasma en su obra y con ella expresa los sentimientos que no se pueden precisar con palabras, es su propio mundo y tras ello, el paso de exhibir lo producido, la pasión volcada. Hoy toca mostrarlo, 41930 – año XXIV+I sois vosotros, los Artistas. En este año hemos visitado estudios, exposiciones, galerías, charlado tardes y noches sobre Arte y sobre la situación del arte. Renovar ideas, considerar las adquiridas, nuevas visiones para seguir creciendo. Presentamos dieciséis artistas, escultura, pintura, instalación, collage, fotografía… Cada creador utiliza su medio de expresión, su mirada exterioriza la sensibilidad plasmada en cada pieza artística. ARTISTAS: Anónimo de la Piedra – Antonio Polo – Carmen García Suárez – Charo Acera – Dadospuntocero – David Noalia –Isabel Gutiérrez – Jaime Gil Arévalo – José M. Morla – Juan Ramón Martín – Lalo de la Paz – Luis Manuel Fernández - María Sánchez Agustino – Mercedes Casado Sola – Moisés Gil – Rosae Román Galería Kanya C\Pablo Coso Calero, 46 41930 – Bormujos (Aljarafe – Sevilla) Inauguración 2 de febrero a las 20:00 h La muestra permanecerá abierta hasta el 12 de marzo en horario comercial. Visitas fuera de horario cita previa: 955897477 – info@kanyaenmarcacion.com

 

 

Entrada actualizada el el 30 ene de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones