Exposición en Madrid, España

Annita Klimt

Dónde:
Room Mate Laura / Travesía de Trujillos 3 / Madrid, España
Cuándo:
04 nov de 2016 - 30 nov de 2016
Inauguración:
04 nov de 2016
Horario:
Abierto 24h todos los días.
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
hola@vizualy.com
Descripción de la Exposición
Mi obra gira en torno al collage manual utilizando tan sólo dos piezas para completar la composición. Mis composiciones son simples pero capaces de contar una historia. Me gusta pensar que el espectador puede sentir algo, sea cual sea ese sentimiento, cuando se encuentra delante de una de mis obras. La mujer y la naturaleza son dos de los temas más recurrentes en mis collages. En ellos, las mujeres nunca muestran su rostro al completo o fragmento sus cuerpos. Un hombro, una mano, una pierna, una espalda desnuda… el poder de una parte en el todo. Las flores, el cielo o el mar también son elementos necesarios en mis composiciones. La mujer, como protagonista principal, se complementa de esos elementos a la vez que se distancia. Mis collages pretenden transmitir lo frágil del ser humano frente a la naturaleza y a la vez, el poder que esta ejerce en cada una de ... nosotras. Para mi el collage significa luchar contra lo feo que nos rodea. Es mi pequeña revolución personal. En palabras de la poeta Carmen Juan: “Con una creatividad desbordante, ha demostrado que su talento no se reduce al campo audiovisual, sino que va mucho más allá. Experimenta con las letras y las imágenes con una sensibilidad propia de quien ha decidido al fin prender fuego a los límites que alguien impuso al lenguaje artístico”."

 

 
Imágenes de la Exposición
#2, 2015

Entrada actualizada el el 21 nov de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!